Ecoembes nos invita a disfrutar de las vacaciones más que nunca

Este año, más que nunca, nos hemos ganado unas buenas vacaciones. Este es el principal mensaje de la nueva campaña de la agencia creativa TBWA España para Ecoembes.
Teletrabajar, cuidar a los niños, realizar las tareas del hogar y cuidar de nuestros mayores, entre otras muchas tareas, han hecho de los meses de confinamiento un periodo agotador para muchos. Y, a pesar de todo ello, no hemos parado de reciclar. Por ello, la nueva campaña de Ecoembes nos enseña a los ciudadanos disfrutando a tope de situaciones típicas de un verano que se han ganado con creces.
Además, las distintas piezas nos recuerdan que en verano no debemos relajarnos a la hora de reciclar, puesto que el periodo vacacional supone un cambio de hábitos que puede trastocar nuestras rutinas de reciclaje.
La campaña, desarrollada por TBWA España, está compuesta por tres piezas audiovisuales para digital, cuñas de radio, así como otras piezas para plataformas digitales y redes sociales, como banners, gifs y memes.
Noticias Relacionadas

Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
