Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Edición limitada de Absolut creada junto a Olly Alexander

Edición limitada de Absolut creada junto a Olly Alexander
Comparte
miércoles, 11 de octubre 2023

La nueva botella Absolut Mosaik, diseñada en colaboración con el artista Olly Alexander, luce un diseño en mosaico formado por diferentes piezas, cada una única, para lanzar un mensaje a favor de la diversidad acorde con la campaña "Live in the Mix".

Absolut lanza su nueva botella de edición limitada, Absolut Mosaik, una botella muy especial diseñada en colaboración con el cantante, compositor, actor y activista social británico Olly Alexander. Este nuevo diseño de Absolut pretende seguir celebrando la diversidad que Absolut promueve, continuando así con la idea de su última campaña “Live in the Mix”. Una botella diseñada para romper el hielo, para contribuir a una sociedad abierta y plural donde se crean conexiones especiales. Absolut Mosaik celebra la individualidad y cómo, más allá de las diferencias, juntos podemos crear un mundo mejor, superando los límites e impulsando un cambio positivo.

Olly es una voz intrépida en la vanguardia de los debates que afectan a la comunidad LGTBIQA+ y a la salud mental, que eleva su voz en la lucha de causas importantes como el body positive, el amor propio o la igualdad de derechos. En esta ocasión ha rediseñado la icónica botella de Absolut dando vida a lo que “Live in the Mix” significa para él. El diseño del mosaico en tonos azules y rosas pastel, representa la diversidad y sirve de recordatorio de lo colorido que puede ser el mundo cuando las personas aceptan otras opiniones y perspectivas.

La colaboración con Olly es la última de la serie de alianzas que Absolut lleva desarrollando desde los años 80 con artistas de todo el mundo, convirtiendo así sus botellas en objetos de coleccionismo. Según destaca Olly Alexander: “como seres humanos somos tan multifacéticos, que quería que mi diseño con Absolut hiciera un guiño a nuestra individualidad, pero también reflejara nuestra diversa naturaleza humana. Pensé que un mosaico era una buena forma de ilustrar cómo todos somos únicos, pero cuando nos mezclamos tenemos el poder de crear algo hermoso”.

En palabras de Laura Tejerina, Brand Manager de Absolut: ”Absolut lleva abogando por la igualdad, la inclusión y la diversidad desde el nacimiento de la marca en 1879. Absolut Mosaik es la última incorporación a la colección de botellas de edición limitada de la marca en colaboración con artistas de todo el mundo. El diseño en colaboración con Olly Alexander es la representación de la diversidad en forma de mosaico, donde cada pieza es única, pero juntas forman algo excepcional".

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER