El Club de Creativos apela a las parejas de los publicistas

El Club de Creativos apela a las parejas de los publicistas
Martes, 18 de febrero 2020

La nueva campaña de captación de fondos del Club de Creativos apela a las parejas de los publicistas y a sus sentimientos encontrados con el sector. Al final aparecen fotos personales de Chacho Puebla con su pareja revelando que la conciliación es posible si luchas por ella.

La agencia MONO Madrid ha sido la responsable del desarrollo de “Parejas”, la última campaña de captación de socios del Club de Creativos. Bajo el insight de que las parejas son quienes más sufren la profesión, la campaña homenajea a las parejas de los publicistas. Porque, tal y como reza la campaña, “De un club que te entiende te haces socio. De un club que entiende hasta a tu pareja, no deberías ni pensártelo”. Antiestático ha sido la responsable de la producción de la pieza de dos minutos, que ha sido realizada por Sebas Alfie, director afianzado de la casa.

Los protagonistas de la campaña culpan a sus parejas creativas de pasar poco tiempo con ellos debido a sus trabajos. “Un día me dijo que no podíamos ir al cine porque su jefe quería ver una idea más. Así que como su jefe quería ver una idea más, yo vi una película menos”, reclama ofendida una de las parejas en el spot. 

El spot aclara que el c de c sí les comprende y sabe que son ellos quienes más sufren la profesión. El mensaje final es, por tanto, conciliador y se refleja en la vida personal del Director creativo Chacho Puebla, quien puede presumir de ser un ejemplo de conciliación de su vida profesional con su vida personal. “Estamos dando visibilidad a una realidad con la que no estamos de acuerdo, contra la que se está luchando y debería de dejar de ser un insight el día de mañana”, comenta Jorge Fesser.

 


ISDI julio 2020
Descárgate GRATIS el número de mayo/junio de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control