ESP_WPP_Coca-Cola_EUOU				Advertisement
 

El Corte Inglés expone piezas de los ganadores de los Latin Grammy

El Corte Inglés expone piezas de los ganadores de los Latin Grammy
Lunes, 09 de octubre 2023

El icónico gramófono del Latin Grammy, la guitarra de Alejando Sanz, la cazadora de Juanes y el vestido de Celia Cruz son las piezas icónicas que se exhibirán en los escaparates de El Corte Inglés en Málaga, Madrid, Barcelona y Sevilla para conmemorar este evento que pone en valor la música latina.

El Corte Inglés lleva el Latin Grammy a sus escaparates con una Expo Tour de piezas icónicas de reconocidos artistas galardonados que arrancó el pasado 6 de octubre en su centro de Málaga, y que viajará posteriormente a Madrid (Preciados), Barcelona (Plaza de Cataluña) para finalizar el 16 de noviembre en Sevilla (Duque), coincidiendo con la celebración de este evento. Esta exposición itinerante es una cuidada puesta en escena en los escaparates de los centros de El Corte Inglés para que pueda ser apreciada a pie de calle y en cualquier momento del día o de la noche. Se trata de piezas icónicas de artistas galardonados con estos premios internacionales, como la cazadora de Juanes, la guitarra de Alejandro Sanz, uno de los reconocibles vestidos de Celia Cruz, y por supuesto el icónico gramófono del Latin Grammy. Además, un esmoquin del artista mexicano Juan Gabriel se sumará a esta Expo Tour a partir del 17 de octubre en Madrid (El Corte Inglés de Preciados), y también se podrá ver en Barcelona y Sevilla.

El Corte Inglés, uno de los patrocinadores oficiales de la 24ª Entrega Anual del Latin Grammy, que por primera vez entregará los galardones más importantes de la música latina fuera de Estados Unidos, pone en marcha distintas iniciativas para acercar esta experiencia única a sus clientes. Además de la Expo Tour, la compañía abrirá espacios pop-up en diez de sus centros para los que ha diseñado y producido piezas especiales para hacer de los Latin Grammy un momento especial para recordar. Una selección de tazas, botellas térmicas, bolsas ecológicas, libretas, gorras y camisetas llevarán todas ellas grabado la pieza más reconocida de este evento, el gramófono de los Latin Grammys. Estas pop ups con productos diseñados específicamente para esta ocasión se podrán encontrar en los centros de Preciados y Callao (Madrid), Diagonal y Plaza de Cataluña (Barcelona), en los de Tenerife y Las Palmas (Canarias), Valencia, Málaga y en los de Duque y Nervión (Sevilla). Además, todos los productos se podrán adquirir a través de la web de El Corte Inglés. Además, estos espacios contarán con productos discográficos de los artistas nominados en este certamen, así como zonas especialmente pensadas para compartir ese momento en redes sociales. Precisamente en sus redes sociales, la compañía pondrá en marcha sorteos de invitaciones para este certamen del Latin Grammy.

Entre los eventos que incluye este patrocinio, se encuentra Latin Grammy Sessions Urbano el próximo 13 de octubre en la plaza de toros de la Malagueta (Málaga). El siguiente será Leading Ladies of Entertainment en Casa Pilatos (Sevilla) el próximo 13 de noviembre. Una cita creada hace siete años para homenajear y otorgar reconocimiento a mujeres profesionales con conciencia social en el sector de las artes y el entretenimiento latino que han hecho aportes importantes e inspirado a la siguiente generación de líderes.

También se incluye la recepción de los nominados en los Reales Alcázares de Sevilla el 14 de noviembre. Así como la Gala Persona del Año 2023 de La Academia Latina de la Grabación, que este año homenajea a Laura Pausini en Fibes, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, el 15 de noviembre. Por supuesto la cita más importante, la 24ª Entrega Anual del Latin Grammy, que se celebrará el 16 de noviembre en el mismo Fibes.


Drac Novell  2023
BCW noviembre 2
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU