Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

El Corte Inglés anuncia sus rebajas de invierno

El Corte Inglés anuncia sus rebajas de invierno
Comparte
lunes, 8 de enero 2024

Para esta nueva edición de las rebajas, El Corte Inglés ha decidido volver a utilizar como protagonista la icónica bolsa de color rojo específica para esta campaña, que ya se ha convertido en todo un clásico en la compañía.

El Corte Inglés dio comienzo a su campaña de rebajas de invierno el día 7 de enero con importantes descuentos y grandes promociones tanto en tienda como en su web y app, que estarán disponibles hasta el próximo 29 de febrero. Y, como ya viene siendo habitual, la protagonista indiscutible de la campaña es la icónica bolsa de color rojo de rebajas de El Corte Inglés, que ya es todo un clásico en la compañía. Así, en el spot la ciudad se inunda de bolsas rojas de rebajas de El Corte Inglés.

Bajo el claim “En las rebajas siempre encuentras lo que buscas”, el spot nos muestra a una pareja que se choca fortuitamente en la calle, ambos con bolsas de rebajas, se las intercambian por error, pero ella se da cuenta y busca al chico para devolvérsela. Entre la multitud de bolsas rojas de rebajas y los viandantes paseando por la ciudad, ella le sigue la pista y finalmente se encuentran en la entrada de El Corte Inglés, jugando así con ese doble sentido de “encontrar”. La música del spot es de AJR World´s Smallest Violin, y con ella se ha conseguido un spot muy dinámico y lleno de movimiento, con las calles a rebosar de paseantes que van de compras en tiempo de rebajas.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER