Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

El Corte Inglés presenta la campaña "Baby News"

El Corte Inglés presenta la campaña "Baby News"
Comparte
domingo, 12 de marzo 2023

El Corte Inglés presenta en su nueva campaña novedades, ofertas especiales y experiencias únicas en torno al embarazo y al mundo del bebé.

El Corte Inglés ha lanzado su nueva campaña “Baby News”, en la que presenta novedades y tendencias para el embarazo y el bebé, así como promociones, actividades y charlas. Además, se realizarán charlas y actividades destinadas a futuros padres y bebés como: posparto y lactancia para embarazadas y mamás, preparación al parto, Belly Painting (con pinturas hipoalergénicas) para decorar la “tripa”, ecografías 4D en directo, etc. Algunos de los centros de El Corte Inglés que contarán con experiencias son: en Madrid (Castellana, Méndez Álvaro, Sanchinarro, Princesa y Alcalá de Henares), en Valencia (Avda. de Francia, Pintor Sorolla y Nuevo Centro), Badajoz, León, Salamanca, Santander, en Galicia (A Coruña y Santiago de Compostela), Siete Palmas (Las Palmas), Vitoria, Valladolid (Zorrilla) y Avilés.

La campaña “Baby News” alberga numerosas marcas que presentarán sus nuevos productos como: Bugaboo, Stokke, Cybex, Britax Römer, Be Cool, Miniland, Oli&Carol, Hubble, Philips Avent, Suavinex, Beaba, Walking Mum, Paz Rodríguez, Cambrass, Cotton Juice Baby Home, Chicco, Tommee Tippee, Medela, Done by Deer, además de promociones especiales. 

Esta campaña cuenta con las facilidades de compra que ofrece El Corte Inglés como el servicio de “Entrega en el día”, compra online y recibe el producto en 2 horas; el servicio “Modo Tienda” de compra a través de la app y recogida en tienda en 1 hora o recibirlo en casa en dos horas; “Recogida en tienda”, compra online y recogida gratis en el establecimiento elegido; “Click&Car”, compra online y recogida gratis en el parking de su centro más cercano; y el servicio de “Compra Manos Libres”, el cliente puede comprar en diferentes departamentos sin tener que cargar con bolsas. Además, podrán disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la app de El Corte Inglés, como elemento facilitador de la compra en los centros comerciales pudiendo gestionar, desde cada dispositivo, servicios como el acceso automático al parking, el pago sin contacto o la obtención y modificación de turnos y citas.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER