TAG Curso de comunicación
 

El Corte Inglés y Star Wars homenajean a los villanos de la saga

El Corte Inglés y Star Wars homenajean a los villanos de la saga
Lunes, 06 de mayo 2024

En la década de los 70 los fans declararon el 4 de mayo Día Oficial de Star Wars. La razón se basó principalmente en que el principio de la frase más popular de las películas de Lucasfilm, "Que la fuerza te acompañe" se asemeja fonéticamente a la fecha en inglés (May the force be with you). Desde entonces ese día -e incluso, todo el mes de mayo- se presenta como la ocasión perfecta para que los fans de todo el mundo rindan homenaje a la saga.

Star Wars celebra su día oficial (4 de mayo) homenajeando a los villanos más icónicos de la famosa saga de Lucasfilm con un espacio abierto para toda la familia. Así, en el centro comercial de El Corte Inglés Sanchinarro (Madrid), las familias y los fans de la saga podrán disfrutar de 400 metros cuadrados de activaciones inspirados en los personajes de Star Wars. El espacio abrió sus puertas el 3 de mayo por la tarde y podrá visitarse hasta el 12 de mayo desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

 

 

Desde photo calls para poder sacarse fotos con los disfraces y espadas láser oficiales de las firmas Rubie’s y Hasbro, y sesiones de cuentacuentos de Star Wars bajo un libro gigante para buscar a Grogu de The Mandalorian de la mano de Editorial Planeta, hasta un espacio donde los más pequeños podrán dar rienda suelta a su imaginación construyendo sets de LEGO Star Wars y jugar con las demos de los dos últimos videojuegos de Star Wars: Star Wars Jedi Survivor y LEGO Fortnite x Star Wars. 

En 1999 Lucasfilm y LEGO anunciaron un acuerdo de colaboración de licencia creando la marca LEGO Star Wars en el famoso Rancho Skywalker (California), propiedad de George Lucas. El primer acuerdo de licencia para el grupo danés fundado en 1932 por Ole Kirk Kristiansen. Durante estos 25 años, todas las películas y series de Star Wars han sido representadas con productos de LEGO permitiendo a las familias y fans de todo el mundo recrear las escenas y jugar con los personajes favoritos de la saga. Desde sets de construcciones de naves, minifiguras, figuras, cascos o dioramas hasta videojuegos y contenidos en formato miniseries o cortos, disponibles actualmente en exclusiva en Disney+.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU