TAG Curso de comunicación
 

Nueva gama de productos LEGO Star Wars 25º aniversario

Nueva gama de productos LEGO Star Wars 25º aniversario
Viernes, 03 de mayo 2024

Ya está disponible la nueva gama de productos LEGO Star Wars 25º aniversario, incluido los sets de construcción LEGO Star Wars TIE Interceptor y Darth Maul"s Sith Infiltrator. Además, el contenido de LEGO Star Wars ya está disponible en LEGO Fortnite y, por otro lado, los fans de la saga están invitados a participar en el Festival de Cine de 25 Segundos de LEGO Star Wars.

Este 2024 se celebra el 25º aniversario de la colaboración entre el Grupo LEGO y Lucasfilm y ambas compañías anuncian "muchas cosas emocionantes": ¡May the 4th be with you! (¡Que la fuerza te acompañe!)

Nuevos productos para celebrar un 25º aniversario galáctico

El set de construcción del Interceptor TIE, que formó parte del primer lanzamiento de la Ultimate Collector Series en 2000, vuelve en una versión nueva y rediseñada. Así los fans de "Star Wars: El Retorno del Jedi" podrán revivir la acción de la película, mientras recrean las características alas, la detallada cabina y los cañones láser del set de construcción LEGO Star Wars TIE Interceptor. El set de 1.931 piezas mide unos impresionantes 40 centímetros de largo y se completa con una minifigura exclusiva del Piloto TIE y una figura del droide ratón, actualmente limitadas a este set. El modelo está montado sobre una base con una placa impresa e incluye un ladrillo impreso (de 3,2 cm de ancho, 0,8 cm de largo y 3,2 cm de alto) con el logotipo del aniversario de LEGO Star Wars.

Continuando con las novedades, los fans de "Star Wars: La Amenaza Fantasma" podrán sumergirse en la construcción de una instantánea dinámica de Tatooine con el set de construcción Mos Espa Podrace Diorama. El set de exhibición de 718 piezas incluye a Anakin Skywalker, el Cañón del Arco y una placa con el consejo de Qui-Gon Jinn: "Recuerda. Concéntrate en el momento. Siente. No pienses. Usa tus instintos".

Y, para los que ya se han aventurado en el lado oscuro, el set de construcción de 640 piezas Darth Maul's Sith Infiltrator podría ser el ideal. Los aficionados pueden desplegar las alas y replegar el tren de aterrizaje para volar, disparar los 2 cañones con resorte y pulsar el gatillo para soltar 3 droides sonda DRK-1 desde el compartimento frontal.

Como alternativa, los fans pueden echar un vistazo al droide destructor Droideka, construido con ladrillos y compuesto por 583 piezas. Además, los que prefieran los personajes de exhibición construidos con ladrillos también están de enhorabuena con el set de seis figuras coleccionables LEGO BrickHeadz con los personajes de Jar Binks, Anakin Skywalker, la Reina Amidala, el Capitán Panaka, Qui-Gon Jinn y Darth Maul.

Para los amantes de "Star Wars: La venganza de los Sith", también hay un set BrickHeadz Clone Commander Cody. Y para cualquiera que sea del equipo Grogu se alegrará de poder sumergirse ahora en la experiencia de construcción del BARC Speeder™ Escape de 221 piezas junto a Kelleran Beq. 

Celebraciones pro todo lo alto más allá del ladrillo

Pero eso no es todo, porque las celebraciones del 4 de mayo continúan en LEGO Fortnite, con nuevos y emocionantes contenidos de LEGO Star Wars para descubrir en el juego de artesanía de supervivencia a partir del 3 de mayo. Los seguidores del juego no deben perder de vista las estrellas en LEGO Fortnite a finales de mes.

También se pondrá a la venta el 1 de mayo el nuevo libro LEGO Star Wars Coffee Table Book, The Force of Creativity: un libro de tapa dura de 312 páginas en un estuche con recuerdos colectivos que lleva a los fans en un viaje a través de entrevistas con más de 50 colaboradores de Grupo LEGO y Lucasfilm. El libro incluye arte de desarrollo, diseños de personajes y ofrece a los apasionados de las sagas una visión real de la galaxia LEGO Star Wars. El libro puede reservarse aquí.

A su vez, también se invita a todos los constructores a participar en el Festival de Cine de 25 Segundos, que estará abierto hasta el 22 de abril y culminará el 4 de mayo, cuando el festival dé realmente el pistoletazo de salida, con todos los vídeos presentados en el canal de LEGO en YouTube, así como los momentos más destacados en LEGO.com. Este festival de cine invita a los fans a enviar su propio clip de 25 segundos que recree sus momentos favoritos de Star Wars o cree uno nuevo con los sets de construcción y minifiguras de LEGO Star Wars que atesoran.

Y, por último, destacar que, del 1 al 5 de mayo, los fans de LEGO Star Wars recibirán los tres Regalos con la compra al adquirir el nuevo LEGO Star Wars TIE Interceptor: incluyendo el coleccionable Batalla de Yavin que representa la vista de la cabina de Darth Vader, el set del Transporte de Tropas de la Federación de Comercio que conmemora el 25 aniversario de Star Wars: La Amenaza Fantasma, y el set de construcción AAT™. Estas ofertas coinciden con el evento LEGO Star Wars May the 4th Livestream, que ofrecerá ofertas especiales, revelaciones de sets, diseñadores y emocionantes sorteos, como un set TIE Interceptor firmado en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania el 1 de mayo.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU