#EfectoALDI, la imperiosa necesidad de presumir de una ganga
En la piscina, en el pueblo, en la peluquería, en clase de spinning... Los protagonistas de la nueva campaña de ALDI y DDB no pueden evitar presumir de sus compras en cualquier momento y lugar.
La agencia DDB sigue apelando al #EfectoALDI en la nueva campaña de la cadena de supermercados. Y es que a todos nos gusta presumir cuando compramos algo que nos encanta a muy buen precio.
La campaña nos presenta a personajes orgullosos de sus compras en ALDI: desde la vecina del pueblo que presume de lo bueno que le ha salido el melón hasta el peluquero parlanchín que cuenta a su clienta lo barato que ha comprado el pollo. Y todo ello con el característico sentido del humor de la marca de la mano del realizador Dionisio Naranjo y la colaboración de Ayala desde Harry.
Además, la campaña se nutre de otros spots de 10’’ para los productos de bazar en los que los protagonistas no pueden evitar salir corriendo a ALDI a por las últimas novedades y dejar colgada cualquier cosa que estén haciendo: desde regar las plantas hasta preparar la comida, pasando por darse un chapuzón. Porque con estos precios, ¿cómo no lo vas a contar?