SomosSapiens septiembre 2021
Aquarius Reintentar
 

El Eibar proyecta los mensajes de sus aficionados en las calles

El Eibar proyecta los mensajes de sus aficionados en las calles
Viernes, 14 de mayo 2021

Ocho emblemáticos lugares de la ciudad de Eibar han sido el escenario perfecto para proyectar las ilusiones de los aficionados de su club de fútbol y animarles a seguir soñando con permanecer en Primera División. Se trata de una acción de Street marketing a cargo de la agencia creativa MUY.

A solo dos jornadas para que acabe LaLiga, y después de siete temporadas en Primera División, el Eibar sigue en la lucha porque cree que el sueño aún es posible

El Eibar cuenta con una afición que apoya siempre a su equipo y sabe que los sueños se hacen realidad. Por ello, la Socidad Deportiva Eibar ha recogido algunos de los cientos de mensajes de ánimo que sus seguidores le han trasladado en redes sociales en las últimas semanas y los ha amplificado en forma de enormes proyecciones en distintas ubicaciones del municipio. Porque los seguidores de la SD Eibar siguen confiando en conseguir la permanencia.

Así, en la noche del 10 al 11 de mayo, el club inundaba la ciudad de Eibar, de apenas 27.000 habitantes, con los sueños y esperanzas de su afición. Con una idea común, #DenokBatera (Todos a una), más de 25 mensajes reales de aficionados -en castellano, euskera, catalán e incluso en inglés y japonés- cobraban una nueva dimensión, proyectados en imágenes de hasta 40 metros, en 11 fachadas de 8 ubicaciones del municipio, algunas tan emblemáticas como la Plaza del Ayuntamiento, la Iglesia de San Andrés, la Universidad Laboral o las Torres de Unzaga.

La iniciativa del equipo eibarrés para rendir homenaje a su afición ha quedado recogida en un inspirador vídeo, “Eibar Sueña”, que puede verse en su canal de YouTube.

 


Callao City Lights septiembre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de Septiembre 2021
 
 
Grupo Control