El envase de ColaCao homenajea a los héroes de la crisis sanitaria

El envase de ColaCao homenajea a los héroes de la crisis sanitaria
Martes, 19 de mayo 2020

Los beneficios de las ventas de la edición solidaria del envase de ColaCao se destinarán íntegramente a los Bancos de Alimentos.

ColaCao quiere dar las gracias a las miles de personas que se han sacrificado en esta crisis sanitaria para ayudar a los demás, desde sanitarios y cuidadores hasta repartidores y personal de limpieza, pasando por los cuerpos de seguridad, los agricultores, los ganaderos y los cajeros de supermercado. Para ello ha realizado una edición especial de su clásico envase sustituyendo el logotipo de la marca por un "GRACIAS", y creando un diseño exclusivo que quiere agradecer a todos estos héroes su implicación en la emergencia. La etiqueta de este bote solidario desplaza los textos y leyendas habituales para dar paso a una ilustración única y exclusiva que refleja a algunos de estos heroicos colectivos, e incluye uno de los símbolos de esperanza que han invadido los balcones de nuestro país: los arcoíris que nos han recordado en todo momento que “todo irá bien”. El homenaje incluye también a la ciudadanía, con imágenes de personas aplaudiendo desde sus balcones. 

Los beneficios de la venta de estos envases se van a destinar íntegramente a la Federación de los Bancos de Alimentos de España (FESBAL), una organización que ha resultado fundamental para abastecer a las familias sin recursos o en riesgo de exclusión durante la emergencia sanitaria, y cuyo trabajo no termina al doblegarse la curva de la que tanto hemos oído hablar, sino que le esperan meses muy duros para seguir atendiendo a estos colectivos tras la epidemia. 

El plan de ayudas para el Covid-19, la mayor campaña solidaria de la historia de Idilia Foods 

Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Ayudas por el Covid-19 de Idilia Foods, en el que la compañía ha donado a organizaciones humanitarias y hospitales más de 120 toneladas de sus productos- resultado de la producción completa de un día de su fábrica, a la que se añadieron varias toneladas de más- y recursos económicos. El aporte económico procedió de la iniciativa de la nómina solidaria, mediante la cual los empleados de la compañía pudieron donar un día de su salario para ayudar en la emergencia sanitaria, cantidad que la compañía triplicó, y que fue destinada a distintos hospitales del territorio nacional.


Descárgate GRATIS el número de julio/agosto de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control