TAG Curso de comunicación
 

El Festival de Sitges 2023 evoca el terror de "Los pájaros"

El Festival de Sitges 2023 evoca el terror de 'Los pájaros'
Viernes, 29 de septiembre 2023

La agencia CHINA y la productora Lee Films crean la campaña de la 56ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges y lo hacen poniendo de manifiesto el efecto que la película "Los Pájaros" de Hitchcock tuvo y sigue teniendo en los espectadores.

Un año más, la agencia CHINA – parte de LLYC – ha sido la encargada de desarrollar la campaña de comunicación del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges que en esta edición homenajea a "Los pájaros" de Hitchcock con motivo de su 60º aniversario. Así, dos piezas producidas por Lee Films y realizadas por Marc Ortiz rinden su particular tributo al maestro del suspense, con un guiño en clave surrealista al impacto global de la obra de Hitchcock y a cómo provocó que millones de personas de todo el planeta empezáramos a mirar a los pájaros con temor.

La campaña recorre distintos lugares y momentos a lo largo de estos 60 años. Uno de los spots, "Pareja", se ambienta en el París del 68, mientras que "Ajedrez’"nos transporta a un suburbio neoyorquino de los ochenta. “Hacer un Sitges es un bálsamo entre tanto rigor. Es probar cosas que ni siquiera tienes muy claro qué son pero que sientes que tienes que poder contar, por qué no. Y una excusa estupenda para juntarte con amigos que disfrutan tanto como tú con un casting, un encuadre o un simple diálogo”, dice Rafa Antón, de CHINA – parte de LLYC -.

La campaña, que ya tuvo su arranque hace solo unas semanas con la presentación del cartel oficial creado por CHINA junto al artista barcelonés Nacho Alegre, regresa con este formato audiovisual que ya es un clásico del festival y que podrá verse en TV3, cines y durante las proyecciones del propio certamen que tendrá lugar del 5 al 15 de octubre.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU