El Gremi de la Publicitat lanza una campaña para el 8M

El Gremi de la Publicitat lanza una campaña para el 8M
Jueves, 07 de marzo 2024

"El poder del canvi. Dones del Publicitat, Dones liderant el futur" es el título de la campaña para el 8M del Gremi de la Publicitat, la Comunicació i el Màrqueting, en la que pueden participar mujeres CEO, directivas, directoras de agencias y directoras de los diferentes departamentos de empresas del sector.

El Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting de Catalunya ultima los detalles de “El poder del canvi. Dones de la Publicitat, Dones liderant el futur”, una campaña propia para el 8 de marzo mediante la cual quiere dar visibilidad, empoderar y poner en valor el papel de las mujeres publicistas, comunicadoras y marketers de la panorámica catalana. Esta iniciativa, que dará el pistoletazo de salida el mismo 8 de marzo a través de les redes sociales del Gremi, se marca el hito de poner cara a las mujeres CEO, directivas, directoras de agencias y directoras de los diferentes departamentos de Cataluña.

“El poder del canvi. Dones de la Publicitat, Dones liderant el futur” quiere evidenciar el liderazgo de las profesionales que desarrollan cargos de responsabilidad en la esfera catalana de la publicidad, la comunicación y el marketing. Además, quiere convertirse en una propuesta atemporal del Gremi, y difundir la tarea de las mujeres creativas año tras año, configurando un completo directorio de las profesionales que forman parte de este sector a la vez que pueda ser un referente y un motivo de inspiración para las nuevas generaciones de creativas.

Se trata de una campaña que nace desde la Comissió d’Igualtat del Gremi y se enmarca en los objetivos de la nueva etapa de la asociación donde, entre otros aspectos, se apuesta por replantear las responsabilidades reales de la publicidad e impactar positivamente en la sociedad.

Participaciones abiertas

Las mujeres que quieran participar en este proyecto pueden hacerlo hasta el viernes 22 de marzo llenando un formulario y adjuntando una fotografía reciente y una frase que defina el rol de la mujer en el mundo de la publicidad, la comunicación y el marketing. Una vez gestionadas todas las solicitudes, estas se difundirán a través de las redes sociales del Gremi, en los medios especializados del sector, y también se recogerán en un apartado específico de la página web de la entidad.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU