Relevo en la presidencia del Gremi de la Publicitat

Relevo en la presidencia del Gremi de la Publicitat
Jueves, 01 de junio 2023

Laia Rogel, que sustituye Álvaro Montoliu, se convierte en la primera mujer que lidera el Gremi de la Publicitat, de la Comunicació i el Màrqueting de Catalunya, tras 97 años de historia.

Laia Rogel será la nueva presidenta del Gremi de la Publicitat, de la Comunicació i el Màrqueting de Catalunya, ya que el hasta ahora presidente, Álvaro Montoliu, ha dado un paso al lado coincidiendo con el ecuador de su mandato. Montoliu ha sido presidente en los dos últimos años y continuará vinculado a la junta del Gremi como vocal.

Montoliu asegura que “doy un paso al lado tras dos años de mucho trabajo interno, poco visible, nada lucido, y condicionado por la herencia recibida del anterior presidente”. Aún así, cree que dos años después “hemos conseguido hacer despertar al Gremio”. Del relevo en la presidencia, Montoliu avala a Rogel: “aportará una mirada femenina necesaria y acabará de ejecutar el cambio de rumbo que iniciamos esta junta directiva”.

Laia Rogel es la fundadora y CEO de La Pometa, una de las agencias de publicidad de referencia de las tierras de Ponent. Licenciada en Bellas Artes por la Universitat de Barcelona y máster de Estrategias de Comunicación y Publicidad por Elisava, preside la Asociación Profesional de Empresarias Ap! Lleida. Además, ha sido la vicepresidenta del Gremi en los últimos dos años. Asumiendo la presidencia, Rogel se convierte en la primera mujer que lidera la asociación tras 97 años de historia.

El traspaso se hará oficial el próximo 7 de junio en el acto de presentación de la nueva presidenta del Gremio en el Espai Línia (calle Girona, 52) de Barcelona. En el acto están invitadas las agencias asociadas al Gremi.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU