TAG Curso de comunicación
 

El Ministerio de Igualdad presenta "Sí, es Racismo"

El Ministerio de Igualdad presenta 'Sí, es Racismo'
Miércoles, 30 de noviembre 2022

El Ministerio de Igualdad quiere concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de desarrollar políticas públicas a favor de la igualdad y poner en valor la riqueza de una sociedad diversa e incluyente.

The&Partnership, la agencia independiente del grupo WPP, y la agencia creativa EstimadoJoseAlfredo serán las responsables de la nueva campaña para denunciar el racismo del Ministerio de Igualdad. Con esta campaña se pretende sensibilizar a la ciudadanía en general sobre la existencia y la gravedad de los incidentes discriminatorios por motivos raciales o étnicos.

Con la campaña "Sí, es Racismo", el Ministerio de Igualdad quiere concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de desarrollar políticas públicas a favor de la igualdad y poner en valor la riqueza de una sociedad diversa e incluyente. En concreto, esta campaña aspira a sensibilizar a la ciudadanía sobre la existencia y la gravedad de los incidentes discriminatorios por motivos raciales o étnicos, concienciar sobre la vulneración reiterada de derechos de las personas que sufren con más asiduidad la discriminación racial y, al mismo tiempo, movilizar y animar a las personas (víctimas y testigos) a denunciar, de forma que no se normalicen las situaciones de racismo, profundamente arraigado en nuestra sociedad.

The&Partnership será la responsable de la elaboración de la estrategia y planificación de medios, la adaptación de la creatividad, la contratación y compra de los espacios publicitarios, el asesoramiento técnico, el seguimiento y control de las campañas en televisión, prensa, revistas, suplementos, radio, exterior y digital.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU