El nuevo Larios Café abre sus puertas en el centro de Madrid

Larios Café presenta una propuesta gastronómica que une tradición y fusión en un solo plato, así como una variada programación de música y espectáculos. Todo ello, maridado con una exclusiva selección de cócteles y "perfect serves" de Larios.
Larios, ginebra mediterránea con más de 150 años de historia, ha querido celebrar el Día Internacional del Gin Tonic con un evento muy especial: la inauguración del nuevo Larios Café, diseñado por el arquitecto e interiorista de fama mundial Tomás Alía.
Para este nuevo diseño, Tomás Alía ha combinado las técnicas tradicionales como la cerámica y la metalurgia, así como materiales nobles como la rafia, el ratán o el bambú con la vanguardia que caracterizan sus creaciones. El uso de la luz y el color, la inclusión de jardines verticales o los elementos vegetales también juegan un papel fundamental y, a su vez, hacen referencia a la herencia y al espíritu mediterráneo de esta marca de ginebras nacida en Málaga.
Ubicado a pocos pasos de las plazas de Santo Domingo y Callao, Larios Café se divide en dos espacios totalmente diferenciados, que separan el bar-restaurante de la sala reservada para la programación musical y de ocio.
Mientras que en la primera planta, los comensales pueden disfrutar de una oferta gastronómica que juega con la tradición y la cocina fusión; maridada con los icónicos ‘perfect serves’ de Larios y una exclusiva selección de cócteles. En la planta de abajo, los amantes de la buena música y el espectáculo podrán encontrar una variada agenda con conciertos en directo, sesiones DJ, monólogos, danza clásica o microteatro. Un espacio polivalente, que une gastronomía, tendencias y música en pleno centro de Madrid.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
