Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

El nuevo Nissan Juke quiere sacar al héroe que llevas dentro

El nuevo Nissan Juke quiere sacar al héroe que llevas dentro
Martes, 29 de marzo 2022

La marca de automoción japonesa presenta una versión exclusiva del Nissan Juke inspirada en el caballero oscuro y motiva al público a encontrar a los héroes del día a día a través de una campaña creada por Nissan United, unidad de negocio del grupo Omnicom.

Con motivo del estreno en cines de la nueva película de Batman en España, Nissan acaba de lanzar al mercado una versión de su Crossover Coupé inspirada en el superhéroe de DC Comics: el Nissan Juke Kiiro. Para este lanzamiento se ha llevado a cabo una campaña multicanal en la que Nissan nos motiva a sacar el héroe o heroína que llevamos dentro. Un objetivo que ha querido reflejar en su spot bajo el claim “Para cambiar el mundo, no necesitas súper poderes. Solo algo que te inspire".

Este nuevo modelo limitado a 5.000 unidades para toda Europa está caracterizado por el color Gris Katana de la carrocería, que contrasta con detalles en amarillo. Detalles que también se encuentran en la parte inferior de los parachoques, la base de las puertas y el parachoques trasero y que añaden más dinamismo provocación al estilo de la carrocería del popular crossover japonés. El diseño se completa con las llantas de 19 pulgadas pintadas en color negro para darle un toque único. Pero más allá del nuevo diseño, el Nissan Juke Kiiro sigue manteniendo otro de los puntos fuertes del Nissan Juke: su conectividad total.

 


PopIn octubre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
show 2022
 
 
Grupo Control