Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Nissan y TBWA reinventan los test drives en el Sónar

Nissan y TBWA reinventan los test drives en el Sónar
Comparte
lunes, 24 de junio 2024

Los jóvenes cada vez son más reacios a hacer test drives y mucho más a desplazarse hasta un concesionario. Tal es así que, con motivo del lanzamiento del Nuevo Nissan Juke, la marca ha decidido ir a donde está su público, los festivales de música, y reinventar la forma de probar un coche.

Para ello Nissan, de la mano de la agencia TBWA, crea el Test Vibe, una experiencia totalmente nueva para descubrir lo que se siente al subirse a bordo del nuevo Nissan Juke. “Y es que un coche con tanto carácter no solo hay que conducirlo, hay que sentirlo”, afirman desde la marca.

Mediante una tecnología basada en sensores de tacto, se identifican las vibraciones que los usuarios generan al entrar en contacto con las diferentes superficies del coche convirtiéndolas en sonido. De esta manera, experimentando con el vehículo, los asistentes crean un soundtrack único y personalizado mientras descubren el modelo.

Además, cámaras programadas para realizar videoclips personalizados sobre los soundtrack, para compartir in situ la experiencia en sus perfiles sociales.

La acción, que se estrenó en el festival Sónar con motivo del lanzamiento del nuevo Juke, es solo el comienzo de una propuesta de valor de marca que busca desafiar las formas convencionales de conocer un modelo, proponiendo una alternativa más interesante a los consumidores.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER