Parnaso noviembre 2019
 

El Olive Oil World Tour llega a la Union Station de Chicago

El Olive Oil World Tour llega a la Union Station de Chicago
Jueves, 16 de mayo 2019

Aceites de Oliva de España customiza todos los soportes publicitarios de una de las estaciones más conocidas y cinematográficas del mundo ofreciendo a los viajeros una experiencia 360 grados impactante. Cabe destacar que EEUU se ha consolidado como el tercer consumidor mundial de aceites de oliva.

La campaña global “Olive Oil World Tour. Let’s Make a Tastier World”, lanzada por Aceites de Oliva de España y la Unión Europea, está recorriendo las principales ciudades de Europa, Estados Unidos y Asia. En esta ocasión, se ha customizado completamente la emblemática Union Station de Chicago con la imagen de esta campaña, en formatos espectaculares que pueden ser contemplados por más de 100.000 viajeros al día.

La estación, inaugurada en 1925, es mundialmente conocida por haber albergado en su majestuoso Great Hall numerosos rodajes de cine, en especial la escena cumbre de “Los intocables de Eliot Ness”. No sólo es una de las más bellas y majestuosas de Estados Unidos, también es de las más concurridas, ya que centraliza los servicios del corredor centro-oeste y los trenes de la red nacional que prestan servicio en el oeste del país.

La campaña “Olive Oil World Tour. Olive Oil Makes a Tastier World” customizara todos los soportes de este maravilloso edificio, ofreciendo a los viajeros inmersión en el producto y una experiencia 360 grados. Más de 180 soportes albergarán la imagen de la campaña, incluidas escaleras, columnas, barandillas, ventanas, ascensores, pasillos, envolviendo paredes enteras de este gran eje de las comunicaciones de Chicago. Mientras tanto, grandes pantallas digitales mostrarán las bondades de los aceites de oliva en andenes, en la popular estación “Clark & Lake” y en la línea de trenes que conectan con el aeropuerto de la también conocida como “ciudad del viento”.

Al mismo tiempo, las instalaciones de la Union Station acogerán un Olive Oil Lounge, espacio que cuenta con una oleoteca con los mejores aceites de oliva virgen extra; degustaciones adaptadas al ritmo de las zonas de tránsito de viajeros; infografías informativas; vídeos de campaña y música con listas de reproducción; una zona específica para los niños; y puntos wifi.

Los aceites de oliva de España encadenan ya cinco años como líderes en EEUU, el tercer consumidor mundial. A lo largo de 2018, España vendió en ese país 114.769, según los datos del Departamento de Comercio de ese país, por un valor total de 428 millones de euros.


Grupo Control