El Piponazo revoluciona un vuelo con destino a Berlín

Grefusito viaja en un avión de Iberia Express con aficionados de la selección española de fútbol para llevar El Piponazo a Alemania, un país donde no se consumen pipas.
Grefusito se ha embarcado en una misión especial para asegurar que los aficionados españoles que viajen a Alemania no renuncien a sus pipas durante el torneo europeo de fútbol que tiene lugar en este país. Todo comenzó con la filtración de un audio de Camacho donde sugirió llevar a El Piponazo como elemento excepcional para el éxito de este campeonato. Ahora, ha sido el turno de la emblemática mascota de Grefusa, quien ha viajado a Alemania para extender el buen rollo y la tradición española de consumir pipas durante los torneos deportivos.
Esta aventura ha comenzado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde Grefusito ha irrumpido en la terminal con una serie de actividades destinadas a los aficionados que viajan al torneo de fútbol, revolucionando así la espera de los pasajeros. Esta notoria campaña #PiponazoSelección ha logrado contagiar de celebración a los aficionados españoles y compartir su pasión por el fútbol, manteniendo viva la tradición de consumir pipas durante los partidos, incluso en un país donde esta costumbre no existe.
En palabras de Alicia Lucas López, Brand Manager de la compañía valenciana, “estamos emocionados de llevar esta segunda fase de la campaña #PiponazoSelección a Alemania, donde las pipas no se consumen. Somos conscientes de que no nos han convocado, pero la mejor selección de pipas viaja con nuestros aficionados para que se sientan como en casa. Grefusito no se podía quedar de manos cruzadas. Como disfrutón, ¡lo da todo! Así que nos hemos subido a un avión de Iberia Express para que nos ayuden a llevar El Piponazo“.
El embarque de Grefusito en el vuelo Iberia Express ha sido una auténtica fiesta y una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Los pasajeros disfrutaron de momentos de alegría y camaradería, con risas y entusiasmo compartido, haciendo que el viaje hacia Alemania se convirtiera en una celebración anticipada del torneo. De hecho, ha habido momentos icónicos como el reparto de pipas El Piponazo o su inspirador discurso sobre la importancia de las pipas en la afición española: "Las pipas son parte de nuestra cultura futbolística. Queremos que nuestros aficionados se sientan como en casa, apoyando a nuestra selección con todo el entusiasmo y sabor que nos caracteriza".
Noticias Relacionadas

Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
