TAG Curso de comunicación
 

Campaña de promoción de El Salseo y Boombastic

Campaña de promoción de El Salseo y Boombastic
Domingo, 04 de junio 2023

La cadena de hamburguesas El Salseo regalará en exclusiva los últimos 3.000 abonos de Boombastic para su edición en Madrid.

El Salseo, la cadena de hamburguesas a domicilio que acaba de lanzarse al mercado y que ya tiene presencia en 23 ciudades españolas, se alía con Boombastic, el festival de música que contará en su cartel con artistas como Bizarrap, Duki, Bad Gyal o Natos y Waor, en una acción de co-marketing de provocación para impactar a la Generación Z más “bacana”. Este target, que ambas marcas comparten, es crudo y provocador, es el más punky de su generación, usan expresiones como "chapear" o "bacano" como sinónimo de excelente y su universo gira en torno al barrio, las marcas icónicas del lujo, el trap y el reggaeton. 

Ambas compañía aprovechan sus sinergias, y el tono de marca que comparten para impactar en este target al que, aunque les gusta vestir con prendas de Louis Vuitton, valoran las gangas, como la que entre ambas marcas han creado para sus clientes: abonos para la edición del festival en Madrid con un gran descuento del 80%.

Han comenzado esta acción con un “vacile” en redes sociales en el que ambas compañías se pican y se retan hasta concluir que la mejor forma de arreglarlo es lanzar la acción Bombastic x El Salseo, en la que El Salseo regalará en exclusiva los últimos 3.000 abonos de Boombastic para su edición en Madrid, que se celebra los días 16 y 17 de junio en el Auditorio Miguel Rios, comprando un menú con bebida, todo ello con un descuento de un 80%, lo que supone un ahorro de más de 60 euros.

Además, como parte de la colaboración, El Salseo sorteará en sus redes sociales abonos gratis para el Boombastic de Madrid, así como Pases de Oro, que dan acceso a la Green Zone para disfrutar del evento desde las zonas VIPs.

“El Salseo es comida pero sobre todo es música, porque está en nuestro ADN y cada uno de nuestros platos tiene un beat detrás que nos marca nuestro ritmo. La colaboración con el Festival Boombastic para nosotros es totalmente natural y creemos que nuestros clientes lo acogerán bailando de felicidad”, afirma Álvaro Mateo, CEO de El Salseo.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU