Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

"Toda la ilusión del mundo", nueva campaña del Sorteo de El Niño

"Toda la ilusión del mundo", nueva campaña del Sorteo de El Niño
Comparte
lunes, 1 de enero 2024

Este año la campaña llevada a cabo por Contrapunto BBDO para el Sorteo de El Niño gira en torno a un misterio, de esos para los cuales nadie tiene una respuesta clara.

Seguro que te has preguntado alguna vez hasta cuándo se puede decir “Feliz año”. Opiniones hay para todos los gustos: desde los que que se adaptan fielmente a las fechas en cuestión hasta los que se lo dicen a personas con las que aún no se habían encontrado, aunque hayan pasado un par de meses. Este es el eje creativo de la campaña desarrollada por Contrapunto BBDO para el Sorteo de El Niño de este año. Una campaña que busca siempre la notoriedad con una comunicación cercana y simpática. “El Niño es el primer gran Sorteo del año de Lotería Nacional, y esta vez hemos querido sumarnos a los que desean ¡Feliz año!, pero no porque es lo que toca decir, sino porque realmente desean y sienten que todo puede ir a mejor. Lo hicimos desde un insight divertido, que aparece todos los años", explica Gonzalo Urriza, director creativo de Contrapunto BBDO.

Para el rodaje de este spot, Loterías y Contrapunto han confiado en la productora Pueblo Films con la realización de Rafa López Saubidet. La campaña estará presente en toda la red de ventas de Loterías y se podrá ver en todos los medios: televisión, online, redes sociales, radio, prensa y exterior hasta el día antes del Sorteo, que se celebrará el 6 de enero y que este año repartirá 770 millones en premios.

 

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER