Audience 2
 

El Sorteo de El Niño apela a nuestra capacidad de adaptación

El Sorteo de El Niño apela a nuestra capacidad de adaptación
Lunes, 28 de diciembre 2020

Contrapunto BBDO y Lotería Nacional convierten a la omnipresente mascarilla en una divertida metáfora para comunicar nuestra capacidad de adaptación a las situaciones más difíciles, como tratar de leer con las gafas empañadas o saludar a unas personas que eres incapaz de identificar.

Después de la emotividad de la campaña de la Lotería de Navidad, el Sorteo de El Niño suele presentarse con unos códigos más distendidos y este año tan difícil lo hace también con una buena dosis de optimismo. De ahí que se haya querido dar todo el protagonismo a la realidad que vivimos todos los días: no poder dar un paso sin la mascarilla puesta. 

En declaraciones de Fede Fernández, jefe del departamento de Publicidad de Loterías “la idea nos sorprendió. No hubiésemos esperado un spot dedicado a las mascarillas, pero sí es cierto que estas situaciones son una muestra evidente de nuestra capacidad de adaptación, y de llevar estos momentos complicados lo mejor posible. Además, si hay algo característico de la comunicación de Lotería Nacional, es esa cercanía con la gente, con su día a día, sus experiencias y esta es una muestra más de ello”.

La campaña, desarrollada por la agencia Contrapunto BBDO, estará en el aire hasta el día 5 de enero, día antes de la celebración del Sorteo. Se podrá ver en televisión, online, exterior digital y papel, prensa, radio y redes sociales.

 


Measurenment
Inspirational 2023 septiembre
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU