Coca-Cola Zero Zero
 

"El Sueldo de Nescafé" reparte suerte en "Supervivientes"

'El Sueldo de Nescafé' reparte suerte en 'Supervivientes'
Viernes, 30 de julio 2021

La acción se ha realizado de la mano de las agencias de IPG Mediabrands junto a Mediaset España, siendo Lara Álvarez la encargada de anunciar en "prime time" la ganadora de la última edición de uno de los premios más veteranos de nuestro país.

UM Studios y UM Thrive, agencias pertenecientes al grupo IPG Mediabrands, han ideado para Nescafé una nueva acción especial con el objetivo de poner en valor, dar credibilidad y la mayor visibilidad a la entrega de su icónico premio "El Sueldo para toda la vida". Así, por primera vez, la marca se ha decantado por desvelar el nombre de la premiada en prime time, de la mano de la presentadora del reality "Supervivientes", Lara Álvarez.

Desde que en 1985 Nescafé comenzara a premiar la fidelidad de sus consumidores a través de esta promoción, una de las más reconocidas y veteranas de nuestro país, los ganadores han podido disfrutar de un premio que ha ido en aumento, pasando de las 50.000 pesetas al mes iniciales (300 euros) a los 2.000 euros mensuales de la actualidad.“En UM apostamos firmemente por aquellas acciones que sabemos que crean experiencias únicas de las marcas en el consumidor. Por ello, sabemos que una de las palancas principales es el Branded Content y quisimos, conjuntamente con Nestlé, apostar por una acción que ha sido un éxito”, afirma Oriol Arjona, Director general de IPG Mediabrands Barcelona. 

La presentadora del programa, Lara Álvarez, anunció desde plató que la barcelonesa Cristina Nieto Martí, casada y con tres hijos, se convertía en la ganadora de un premio que, como explicaba Lara, “le cambia la vida a la persona que lo recibe”. Éste ha sido el tercer año que Nieto participaba en el concurso y, gracias a una de sus cinco participaciones con Nescafé Classic Natural enviadas a través de la web de Nescafé, ha resultado elegida ante notario como premiada de un sorteo que, como comentaba ella misma, “le permite compartirlo con toda la familia y vivir tranquilos”.

La entrega del premio en directo fue seguida por 2,1 millones personas y ha sido el colofón a una campaña que ha contado con avances de diez segundos en parrilla y con sobreimpresiones en piezas de cinco segundos, emitidas en diferentes programas de Telecinco y Cuatro. Para todo ello ha sido clave la participación de Lara Álvarez, quien, además, antes del anuncio de la ganadora en prime time avanzó en su perfil de Instagram -tanto en su muro, como en sus stories- que sería la encargada de entregar el premio en la final de "Supervivientes", promoviendo así una mayor audiencia y expectación. A su vez, la presentadora quiso animar a sus seguidores a participar en las próximas ediciones del premio.

La apuesta de Nescafé, de la mano de UM Studios y UM Thrive, por la imagen de Lara Álvarez ha reforzado el engagement hacia la marca tanto con el público en directo como con los telespectadores y sus seguidores en redes sociales.


 
Grupo Control