Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Elena Furiase presenta novedades de Lidl para el cuidado personal

Elena Furiase presenta novedades de Lidl para el cuidado personal
Comparte
domingo, 26 de mayo 2024

Las novedades de la gama Cien están ya disponibles en las 670 tiendas Lidl España, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de cuidar su piel y su cabello de manera efectiva y asequible.

Lidl ha presentado los últimos lanzamientos de su marca propia Cien en un evento exclusivo centrado en la creación de una rutina completa y eficaz para un cuidado personal integral de la mano de la actriz Elena Furiase, embajadora de la marca desde el pasado octubre. La gama Cien, que cuenta ya con más de 300 productos disponibles en más de 670 tiendas, contará ahora también con 20 nuevos lanzamientos en las categorías de cuidado corporal, capilar, facial y fragancias.

En palabras de Elena Furiase, embajadora de Cien por su naturalidad y su fiel representación de una mujer real, “Cien cubre todas las bases que necesito en mi día a día, y por eso para mí siempre es un honor trabajar con esta marca. Además, encontrar productos que se adapten a todos los miembros de la familia, en un mismo sitio, es fundamental. Cien ofrece esa practicidad y versatilidad que necesitamos para asegurarnos de que todos estén bien cuidados, desde los más pequeños hasta los adultos”.

Las novedades de Cien para este verano

Desde geles de baño con fórmulas veganas hasta un champú en formato sólido, una crema hidratante con ácido hialurónico y fotoprotectores para toda la familia, el recién ampliado surtido de Cien ofrece productos de higiene y cuidado personal de alta calidad, a precios asequibles. A continuación, detallamos algunos ejemplos:

  • Geles de baño reconocidos por el Premio Victoria de la Belleza 2024, un prestigioso sello de calidad en el sector de la belleza, cosmética y cuidado personal, que ha sido otorgado a los geles de baño tradicional, frescor azul, coco, sales minerales y clásico.
  • Exfoliante con sal del Mar Muerto con fragancia de mango y de coco y con aceite de macadamia para suavizar e hidratar la piel, así como la loción corporal con urea 10%, ideal para pieles secas gracias a sus propiedades hidratantes y reparadoras.
  • Champú micelar, especialmente formulado para cabellos grasos y enriquecido con provitamina B5, que limpia en profundidad y elimina las impurezas, así como un nuevo champú sólido con aroma a coco, disponible en un envase sin plástico y formulado con ingredientes naturales.
  • Limpiador facial espumoso con aceite que contiene una innovadora fórmula vegana enriquecida con aceite de macadamia y de almendras dulces para una limpieza profunda e hidratante. Y un sérum de ácido hialurónico para prevenir la pérdida de agua en la superficie de la piel e hidratarla hasta en las capas más profundas, así como la crema facial Hydra Intense formulada también con ácido hialurónico puro y enriquecida con vitamina E y aceites hidratantes.
  • Fluido facial antiarrugas y antioxidantes FPS 50+ (5,29€), con ácido hialurónico y extracto de limón, y específicamente diseñado para combatir las manchas de la piel y proteger contra la polución ambiental.
  • Uno de los momentos más destacados de la jornada ha sido la demostración en vivo y de la mano de Elena Furiase de los efectos del sol en la piel, gracias a una tecnología de cámaras que emplean un filtro de luces ultravioleta. El objetivo de esta acción ha sido enfatizar la importancia de protegerse del sol y mostrar la correcta aplicación del fotoprotector.

Como complemento final de una rutina de belleza completa, la marca ha presentado sus nuevas fragancias, entre las que destacan los espráis corporales de flor de osmanto, monoï y té verde (2,99€), perfectos para llevar en el bolso este verano.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER