Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

¿Eres Urban o Sport?

Comparte
martes, 6 de septiembre 2011

Varios famosos lanzan esta pregunta en su cuenta de Twitter para promocionar la campaña de lanzamiento del nuevo BMW Serie

¿Eres Urban o Sport?

 

 

Staff Eventos ha sido la agencia encargada de diseñar el evento que se producirá el próximo 22 de septiembre para presentar el nuevo Serie 1 de BMW. Se trata de un concierto de Alejandro Sanz y Amigos que tendrá lugar en el Madrid-Arena y del que se pueden conseguir dos entradas totalmente gratuitas si se encuentra a una de las 20 parejas de corredores, ataviados con dos estilos (Urban y Sport), que recorrerán las calles de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla durante estos días. Bajo el claim “¿Cuál es tu línea?”, las camisetas de las parejas redirigen a la web creada para esta acción: www.cualestulinea.com.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.