Parnaso noviembre 2019
 

"Esta Navidad, no dejes que el móvil se siente en la mesa"

'Esta Navidad, no dejes que el móvil se siente en la mesa'
Jueves, 20 de diciembre 2018

Parece que el móvil es el enemigo a batir esta Navidad. Y es que la nueva entrega de la iniciativa #PorunusoLovedelatecnologia, desarrollada por Comunica+A y Orange España, plantea una reflexión sobre el uso abusivo de los dispositivos móviles durante estas fechas.

Comunica+A ha creado un nuevo vídeo de la iniciativa #PorunusoLovedelatecnologia de Orange España que lleva por título “Esta Navidad, no dejes que el móvil se siente en la mesa”. Esta nueva entrega pone el foco en el uso abusivo que solemos hacer en Navidad del teléfono móvil y en cómo nos separa de los nuestros y nos hace “desaparecer” de los momentos realmente importantes. Este emotivo vídeo, que servirá también como felicitación navideña de Orange España, refleja cómo el uso del móvil merma nuestra atención y, con ello, la calidad del tiempo que pasamos con nuestros seres queridos.

Con esta nueva pieza, la plataforma www.usolovedelatecnologia.com sigue creciendo de la mano de Comunica+A con el objetivo de hacer reflexionar a las familias ante los nuevos retos que plantean Internet y las nuevas tecnologías. El objetivo de la iniciativa ideada y desarrollada por Comunica+A es invitar a los padres a reflexionar sobre las problemáticas que surgen del mal uso de internet y las redes sociales, ayudando de igual modo a posicionar a Orange como un acompañante de este aprendizaje. Abrir el debate social, creando conversaciones de valor entre las familias.

La campaña #PorunusoLovedelatecnología cuenta con diferentes galardones dentro del sector, con dos reconocimientos en los Premios Nacionales de Creatividad Publicitaria que otorga el Club de Creativos y otros dos en la última edición del Festival de Publicidad El Sol.

 


Grupo Control