Estrella Galicia homenajea la cultura y el estilo de vida asturianos

Estrella Galicia homenajea la cultura y el estilo de vida asturianos
Lunes, 21 de agosto 2023

La etiqueta de las botellas de la nueva edición especial de Estrella Galicia ha sido diseñada por el ilustrador Dani Blázquez, formado en la Escuela de Arte de Oviedo, y refleja la alegría, la cultura y las tradiciones de los asturianos.

Estrella Galicia quiere homenajear a todos sus consumidores asturianos con una edición especial de botellas inspirada en el estilo de vida de las localidades del Principado. Así, desde esta semana y hasta final de existencias, los consumidores podrán encontrar las botellas de esta edición limitada en locales de hostelería de toda la región.       

Estas botellas cuentan con una etiqueta diseñada por Dani Blázquez, un ilustrador formado en la Escuela de Arte de Oviedo (EAO). El artista ha querido reflejar la alegría que se respira en los pueblos asturianos, con la escena de un encuentro entre amigos que ríen y que incluye elementos típicos de su tradición y cultura. Todo ello, coronado con el lema “Llevanta y vamos de folixa!”.

Esta edición especial llegará en los próximos días, en botella de 33 cl, a locales de hostelería de toda Asturias. Para ello, se envasarán un total de 1.680.000 unidades que estarán disponibles hasta agotar existencias. “Asturias y Galicia son pueblos hermanos, por lo que, para nosotros, elaborar esta edición especial ha sido todo un placer. Con ella, queremos celebrar la alegría y la camaradería que sólo se encuentra en lugares como Asturias, mostrando objetos tan característicos como la madreña, que representan la tradición, y los hórreos, que simbolizan el espíritu de resistencia con el que tanto nos identificamos desde Estrella Galicia”, comenta Laura Piñeiro, Brand Manager de la marca.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU