BankinterAdvertisement
 

Estrella Galicia quiere recuperar el botín de las campanadas

Estrella Galicia quiere recuperar el botín de las campanadas
Miércoles, 10 de enero 2024

Estrella Galicia lanza una acción de gaming a través de la cual los consumidores podrán encontrar las nueve joyas del collar robado durante las pasadas campanadas de fin de año entre los cuarenta millones de botellas etiquetadas con la imagen de la serie "Berlín" de Netflix.

Estrella Galicia pone en marcha la segunda fase de la campaña iniciada en las pasadas campanadas, en colaboración con Netflix y la serie "Berlín". Tras el robo del collar en la retransmisión del evento por Antena3 – lo que supuso el inicio de la campaña de Estrella Galicia firmada por Carmelo & Willy – Pedro Alonso, en su papel de Berlín, realizó un hackeo apareciendo en directo en el programa de "El Hormiguero" para solicitar la ayuda de la audiencia.

Plan Cabo Suelto

En esta intervención en directo, Berlín hizo público que el robo no salió tan bien como se pensaba y la banda necesita la colaboración de la población para recuperar los rubís del collar que se han ocultado en nueve botellas de Estrella Galicia marcadas con la cara del jefe en la etiqueta. Es el inicio del #Plancabosuelto. La cervecera ha lanzado 40 millones de botellas con la imagen de Berlín, en una edición especial que ya está disponible en el canal de alimentación y hostelería, así como en el canal online Bigcrafters.com. De esta forma, los clientes de Estrella Galicia podrán participar para ayudar a recuperar estas joyas en una acción promocional que complementa la campaña.

Para ello, se ha creado un canal de Whatsapp en el que se podrán apuntar para participar en la búsqueda y donde recibirán instrucciones sobre cómo y dónde encontrar las joyas.

Los afortunados nuevos miembros de la banda que encuentren cada una de las joyas ganarán un premio de 3.000 euros para realizar un viaje, un pack de productos de Estrella Galicia y dos entradas para MEGA, el museo de Estrella Galicia en A Coruña. Además, y en agradecimiento a todos los ayudantes, se sorteará una décima joya final premiada entre los que hayan participado registrándose en una web creada para la ocasión.

Otro miembro de la banda, Bruce, se encarga de explicar en otra pieza creada para el plan cómo funciona la promoción: tutorial de Bruce.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU