Evento de lujo para presentar la nueva "joya" de llaollao

Evento de lujo para presentar la nueva 'joya' de llaollao
Martes, 10 de octubre 2023

llaollao ha vuelto a sorprender con un evento organizado por la agencia Havas PR para la presentación de "luxe", una creación pensada para los amantes de lo indulgente, en un evento experiencial que evocaba la sofisticación y el lujo en cada bocado.

El Espacio Bloom de Madrid se convertía en un entorno perfectamente sintonizado con la elegancia y la delicadeza que caracteriza a "luxe" de llaollao. Los asistentes a este evento no solo pudieron descubrir y saborear los productos de esta familia integrada por Biscoff mania, Pink Passion y Choco Soul, sino que también tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo de la joyería artesanal y llevarse una creación única y exclusiva de recuerdo.

llaollao daba la bienvenida a los invitados con una exquisita copa de cava rosé, un gesto que encarnaba a la perfección la atmósfera que caracterizó toda la velada. Este espumoso preparó el momento de la presentación que protagonizaba Beatriz Díaz, Head of Digital Marketing de llaollao, para después dar paso a la introducción y degustación del nuevo producto de la marca de yogurt helado. Este delicado evento fue desarrollado de la mano de la agencia Havas PR.

Tras disfrutar de las tres creaciones "luxe", medios de comunicación y creadores de contenido también tuvieron la oportunidad de experimentar un taller de joyería exclusivo dirigido por Papiroga, la marca de joyería artesanal impulsada por la emprendedora Estefanía de Oliveira. Así, los invitados pudieron crear piezas coloristas, únicas y con personalidad, en línea con este nuevo lanzamiento. Un detalle perfecto que los invitados pudieron llevarse como recuerdo vivo de este momento.

"luxe" es una nueva familia de productos formada por tres combinaciones cerradas que eleva el concepto de yogurt helado a través de cada cucharada. Choco Soul para los amantes del chocolate; Biscoff mania para los fieles a Lotus en todas sus versiones; y Pink Passion, para los más atrevidos, a los que les gusta descubrir nuevos sabores y texturas.  Además, "luxe" destaca por la perfecta combinación de salsas y toppings cuidadosamente seleccionados: desde la sorprendente salsa pink con una textura muy especial que estalla en boca, deliciosos brownies de chocolate blanco o negro hasta bubbles, delicadas perlas de frambuesa de origen asiático que dejan escapar todo su sabor al morderlas. Todo ello, se armoniza con otros toppings como frutas o muesli, convirtiendo así cada cucharada es un verdadero placer para el paladar.

"Somos conscientes de que las nuevas propuestas del mercado han desempeñado un papel crucial en la transformación de la categoría, ofreciendo opciones sofisticadas y exclusivas. En llaollao nos encanta lanzar nuevos productos que diviertan y sorprendan al consumidor. 'luxe' representa una nueva forma de disfrutar de llaollao desde un punto de vista indulgente, ofreciendo propuestas atrevidas que lo convierten en toda una experiencia en cada cucharada. Al fin y al cabo, darse un pequeño capricho es el verdadero lujo de la vida", señala Andrea García, Head of Marketing de llaollao.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU