TAG Curso de comunicación
 

Evil Love crea la campaña "Cataluña, tierra de mar"

Evil Love crea la campaña 'Cataluña, tierra de mar'
Jueves, 02 de mayo 2024

El concepto "Cataluña, tierra de mar" no solo habla de las experiencias acuáticas como la vela, el surf, el pádel surf o el submarinismo, sino que también resalta la oferta complementaria de los pueblos y villas marineras. De esta manera también se destacan las propuestas gastronómicas y la cultura del litoral catalán.

La agencia independiente barcelonesa Evil Love y la Agencia Catalana de Turismo han desarrollado "Cataluña, tierra de mar", la nueva campaña internacional diseñada para promover la costa catalana a través de una amplia variedad de actividades náuticas durante todo el año. La campaña 360 incluye spot de televisión, redes sociales, prensa y publicidad digital. Para producirla, el equipo recorrió diferentes poblaciones, de sur a norte, como Sitges, Salou, La Ràpita, Barcelona y L´Estartit.

La difusión se llevará a cabo en Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y países nórdicos, reflejando el compromiso de Cataluña en compartir su encanto mediterráneo con una audiencia global.

Por parte de la agencia el equipo creativo lo han formado Gabriel Silveira, Jordi Piulachs, Jose Manuel Parralejo, Irene Guardiola y Claudia Aragoncillo. Por parte de estrategia y cuentas conformaron el equipo Marc Sanz, Olga Morales y Ariadna Vives.

La productora que ha realizado la campaña ha sido The Good Company, con un equipo dirigido por Melania Valero y el realizador Christian Martínez. Las 10 gráficas y el material para redes sociales se trabajaron con la fotógrafa Mònica Figueras.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU