La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

Evil Love crea la imagen del GP de Fórmula 1 de España

Evil Love crea la imagen del GP de Fórmula 1 de España
Jueves, 12 de mayo 2022

La agencia independiente barcelonesa Evil Love realiza la campaña del Fórmula 1 Pirelli Gran Premio de España 2022 con la colaboración del ilustrador Ricard Jorge.

Evil Love se ha convertido en el partner creativo del Circuit de Barcelona-Catalunya tras ganar un concurso entre varias agencias el pasado año. La propuesta ganadora apostaba por recuperar la emoción del directo tras dos años de competición sin público y ensalzaba Barcelona como el contexto idóneo para el Gran Premio. Así, el pasado 28 de abril se presentó una de las piezas más esperadas de la temporada para los aficionados del motor: el cartel del Fórmula 1 Pirelli Gran Premio de España 2022, que se celebrará el próximo 22 de mayo.

La campaña recupera el estilo clásico de los míticos pósteres de la historia de la Fórmula 1. La gráfica, de estilo minimalista con un constante juego de sombras, busca combinar sostenibilidad, innovación y el carácter cosmopolita de Barcelona. El objetivo de la campaña es representar la esencia de la carrera y la nueva hoja de ruta del Circuit. 

Evil Love ha contado con la colaboración del ilustrador Ricard Jorge, quien ya tenía  una amplia experiencia con marcas del sector automovilístico. Jorge ha jugado con una combinación entre lo clásico y lo moderno, homenajeando las piezas de finales del siglo pasado, al más puro estilo de coleccionista. 

El equipo de la agencia que ha intervenido en la campaña son Sílvia Hernández en el departamento de cuentas, Marc Sanz como planner y Gabriel Silveira, Maria Ramon, Adrià Cuernolobo y Anna Llopis en el departamento creativo. Por parte del cliente la responsable ha sido Míriam Rodríguez de Lizana


 
Grupo Control