TAG Curso de comunicación
 

Experiencias interactivas de OPPO en la final de la Champions

Experiencias interactivas de OPPO en la final de la Champions
Lunes, 03 de junio 2024

Durante la final de la Champions League OPPO proyectó en la gran pantalla del estadio de Wembley fotografías tomadas por los aficionados con el smartphone Find X7 Ultra y escogidas de la categoría "What A Shot" de los OPPO Imagine IF Photography Awards.

La final de la UEFA Champions League tuvo lugar el pasado sábado 1 de junio en el legendario estadio londinense de Wembley. Como socio global oficial de la máxima competición futbolística de clubs, la marca de dispositivos inteligentes OPPO estuvo presente en la gran final junto a su smartphone insignia, el OPPO Find X7 Ultra, para capturar los momentos inolvidables del partido y celebrar la coronación del ganador de la Liga de Campeones, que una vez más cayó del lado del Real Madrid.

Para celebrar y revivir estos momentos inolvidables con los aficionados de todo el mundo, OPPO utilizó la gran pantalla del estadio de Wembley durante la final para mostrar fotos de usuarios tomadas con smartphones OPPO y escogidas de la categoría What A Shot de los OPPO Imagine IF Photography Awards.

Con vistas a la celebración de la gran final, el embajador global de OPPO, Kaká, se juntó una vez más con la marca en el exclusivo OPPO Hospitality Lounge para conocer y saludar a los aficionados a través de un completo programa de actividades. Además de esta acción principal, OPPO también organizó un stand en Potters Field Park, cerca de Tower Bridge, donde llevó experiencias exclusivas de la UEFA Champions League a los aficionados al fútbol de todas partes.

“Es emocionante ver cómo la tecnología de captura de imágenes de OPPO sigue mejorando la experiencia de los aficionados al fútbol y les permite capturar innumerables momentos inolvidables, tanto dentro como fuera del campo, durante las dos últimas temporadas de la UEFA Champions League”, declaró Billy Zhang, presidente de marketing, ventas y vervicio de OPPO.

 

 

Las actividades in situ aumentaron el ambiente del día del partido

El OPPO Hospitality Lounge regresó este año a la Champions Village con más actividades interactivas para los aficionados. En este espacio, los asistentes pudieron vivir el ambiente electrizante de la mejor competición de fútbol europeo en diferentes espacios con la temática OPPO & UEFA, tomarse un descanso de la emoción con relajantes juegos en el recinto y descubrir la última tecnología de OPPO a través de una gama de smartphones y dispositivos inteligentes de OPPO.

En la OPPO & UEFA Imaging Zone, los asistentes también tuvieron la oportunidad de ver algunos de los momentos más espectaculares de la edición de este año, capturados a pie de campo por los fotógrafos de la UEFA Champions League con los últimos smartphones de la serie Find.

Como parte del Festival de la Champions de la UEFA, el stand de OPPO en el Potters Field Park continuó encendiendo el ambiente hasta el pitido final. En el stand, se invitó a los asistentes a ponerse en la piel de los dos finalistas de la UEFA Champions League 2024, el Borussia Dortmund y el Real Madrid, haciéndose fotos en las réplicas de los banquillos de los equipos con el OPPO Find X7 Ultra. También tuvieron la oportunidad de probar el último OPPO Reno11 F 5G y su nueva herramienta de edición fotográfica con IA generativa, OPPO AI Eraser.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU