BankinterAdvertisement
 

Felicita las fiestas con un cartel de cine personalizado

Felicita las fiestas con un cartel de cine personalizado
Miércoles, 27 de diciembre 2023

Gracias a una acción desarrollada por la agencia Dentsu Creative, los clientes de Orange pueden generar con inteligencia artificial un cartel de película único y personalizado con el que felicitar las fiestas a sus seres queridos.

La agencia Dentsu Creative ha creado para Orange “Tu Año de Cartelera”, una campaña con la que los clientes de la operadora pueden felicitar las fiestas con un cartel personalizado y generado con inteligencia artificial. Así, desde Ser de Orange (https://sdo.orange.es/), se pueden generar infinitos carteles de película hasta encontrar el que mejor represente tu año para felicitar estas fiestas a todos tus familiares y amigos.

En tan solo unos minutos puedes tener listo tu propio cartel único, con una simple fotografía (tuya o de quien quieras), y seleccionando el género cinematográfico que más te guste entre los doce disponibles.

Orange no solo permite a sus clientes hacer su propio cartel "Made in Hollywood", sino que además premiará de una manera especial su fidelidad invitándoles a participar en el sorteo de un viaje para dos personas a Los Angeles.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU