Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Findus reivindica el placer de comer verdura

Comparte
miércoles, 3 de abril 2013

Arranca la nueva campaña televisiva de Findus, desarrollada por Publicis bajo el claim "Verduras Findus, están de empezar y no parar"

Findus ha dado hoy el pistoletazo de salida a su nueva campaña televisiva que estará en antena hasta el próximo 5 de mayo. El humor y el dinamismo vuelven a ser los puntos fuertes de este nuevo spot publicitario que abandona los toques clásicos. Findus aboga, de esta manera, por el placer de comer verdura en cualquier momento del día, escenificando los diferentes momentos de consumo.

Bajo el claim “Verduras Findus, están de empezar y no parar”, el anuncio en dos formatos, 20” y 10”, se emitirá durante el mes de abril en las principales cadenas de televisión nacionales (Antena 3, Cuatro, La Sexta, Nova, Neox, Nitro, Xplora, Divinity …) y autonómicas (Canarias incluida).

En esta nueva campaña de verduras, Findus alega que comer verduras no sólo tiene que ser sano sino también placentero; por su sabor, por su variedad y por su calidad. Un anuncio con el que Findus quiere dirigirse al público exigente que le gusta cocinar con los mejores ingredientes para preparar los platos más saludables y de calidad.

 

 

Ficha técnica

  • Agencia: Publicis
  • Equipo Creativo: Arturo López y Mª Jesús Herrera
  • Producer Agencia: Carlos Sánchez
  • Equipo de cuentas: Belén Segura, Sonia Encinas y Mar Sánchez
  • Productora: Wind
  • Realizador: Dionisio Naranjo
  • Producer Productora: Mario Padilla
  • Director Fotografía: Albert Roigé
  • Estudio de Sonido: La Panaderia
  • Locutor: Alberto Mieza
  • Post-Producción: Imasblue
  • Pieza: Spots 20” y 10”
  • Título: "Modales"

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.