Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Flamin´ Hot lanza la leche "Not Flamin´ Hot"

Flamin´ Hot lanza la leche "Not Flamin´ Hot"
Comparte
miércoles, 24 de abril 2024

PS21, agencia creativa de Jungle, desarrolla la estrategia global de lanzamiento de la marca de aperitivos y snacks picantes Flamin´ Hot, que en España incluye variedades de Doritos, Cheetos y Ruffles.

Pepsico ha seleccionado a la agencia creativa PS21 para diseñar la estrategia de lanzamiento de la nueva marca de snacks picantes, Flamin’ Hot. El primer paso de esta estrategia ha sido el lanzamiento de “Not Flamin’ Hot”, una leche que se presenta como el aliado perfecto para aliviar los efectos del picante. Dicho de otra forma, un producto diseñado para generar conversación sobre la llegada de Flamin’ Hot.

La leche "Not Flamin’ Hot" se puede adquirir a través del sitio web de los supermercados Día con la compra de cualquier producto Flamin' Hot, hasta agotar existencias limitadas de 5.000 unidades y en los pedidos preparados en tiendas adheridas.

El objetivo de la estrategia creativa es impactar en la generación Z, generando notoriedad para el lanzamiento de Flamin’ Hot y posicionándolo como un icono de la cultura juvenil. En España la gama incluye variedades de Doritos, Cheetos y Ruffles.

 

 

"Desarrollar la estrategia de lanzamiento en Europa de un producto tan icónico a nivel global como Flamin’ Hot es una oportunidad única. La idea de Not Flamin’ Hot solo es el inicio de un planteamiento estratégico y creativo que abre millones de posibilidades a corto y medio plazo para crear conversaciones, activaciones icónicas, y posicionar a Flamin’ Hot como una marca de culto entre las nuevas generaciones", comenta Sergio García, director de estrategia de PS21.

En España, la campaña publicitaria se transmitirá en plataformas digitales y en medios exteriores; además, se enviarán muestras a influencers como parte de la estrategia de activación. La idea original es de PS21 y en la implementación de la campaña a nivel global han colaborado agencias como VCCP London, Good Relations y Hill+Knowlton Strategies Portugal de acuerdo a la estrategia creativa definida por la agencia de Jungle.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER