Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Florette busca la ensalada favorita de sus consumidores

Florette busca la ensalada favorita de sus consumidores
Comparte
jueves, 11 de abril 2024

Florette pone a disposición de sus consumidores una web donde cada uno de ellos podrá crear su propia ensalada a partir de la combinación de sus ingredientes preferidos. Además, los participantes podrán entrar en el sorteo de productos Florette.

Este 2024 se cumplen 35 años desde que Florette lanzó al mercado su primera ensalada en bolsa lista para consumir. Hoy la compañía de origen navarro quiere celebrarlo invitando a los consumidores a crear su ensalada favorita. Así, a través de la web https://ensaladaflorettelovers.es, la marca busca encontrar la ensalada favorita de todos. Por ello, hasta el 6 de mayo es posible elegir la combinación de ingredientes perfecta para cada persona: más exótica, más creativa, más contundente o más tradicional. Según la elección de ingredientes, cada usuario podrá ver cuál es su ensalada Florette que mejor encaja con sus gustos y preferencias, y entre todas las participaciones la compañía dará a conocer la ensalada favorita de los Florettelovers

La innovación en Florette no sólo está orientada al producto, sino también al desarrollo de prácticas sostenibles en el campo y el ecodiseño de los envases de las ensaladas, lo que fomenta la reciclabilidad. Los boles de sus Ensaladas Completas son de origen 100% reciclados y reciclables, muy por delante de lo que marca la legislación europea (100% reciclable en 2030 y 50% reciclado en 2040).

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER