Font Vella presenta la campaña "Cuerpos llenos de vida"

Font Vella presenta la campaña 'Cuerpos llenos de vida'
Martes, 20 de abril 2021

La marca de agua mineral natural Font Vella presenta nueva campaña, en la que pone en relieve la composición mineral única que le otorga el espacio natural protegido en el que se crea y los beneficios de los minerales para la salud.

Font Vella de Aguas Danone lanza la campaña "Cuerpos llenos de vida" para remarcar la composición mineral de su agua mineral natural y los beneficios de los minerales para la salud. Para ello muestra a mujeres embarazadas, niños, deportistas y personas mayores, que se hidratan con agua mineral, realizando acciones cotidianas. Su vitalidad y salud se manifiestan a través d un baile, a la vez que la marca alterna mensajes sobre la importancia de los minerales para nuestra salud y el origen único de Font Vella. 

En palabras de Jeursa Moura, Directora de marketing de Aguas Danone, “La preocupación por lo que comemos y bebemos es una tendencia en auge en nuestra sociedad. Con esta campaña de Font Vella queremos dar a conocer el origen de nuestra agua y su aporte mineral de origen único, mostrando todos los beneficios que puede aportar a nuestra salud”. Y añade: “El agua mineral natural contiene minerales que nuestro cuerpo no genera y como marca referente del sector queremos hacer llegar este mensaje a todo el mundo con algo tan vital como lo es el baile.”

Con esta campaña, la marca de agua mineral natural da un paso más en su compromiso con la hidratación saludable y avanza en el camino que ya inició con su anterior campaña #SoyEspacioNaturalProtegido. En ella, ponía en valor los espacios naturales protegidos donde se origina Font Vella y hacía un símil entre estos espacios y los propios consumidores, reivindicando que todos deberíamos ser espacios naturales protegidos y abogando así a la importancia de cuidar nuestra salud teniendo en cuenta lo que bebemos.

La campaña está compuesta por dos spots de 20” para televisión, un pre-roll de 40” y dos de 20”, activación digital, activación en redes sociales y activación en punto de venta. Creada por la agencia creativa VMLYR, ha contado con la planificación de medios de Iprospect y Mediacom, la agencia de Social Media y Community Management Onion y la agencia de Relaciones Públicas Tinkle.

 


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
show octubre 2021
 
 
Grupo Control