Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Font Vella resalta la importancia de la hidratación con minerales

Font Vella resalta la importancia de la hidratación con minerales
Comparte
miércoles, 22 de mayo 2024

Font Vella presenta su nueva campaña "Llénate de Minerales, llénate de vida", enfocada en resaltar la importancia de la hidratación con minerales. Y es que en la vida cotidiana cada paso que damos implica una pérdida de minerales esenciales para el organismo, nutrientes que son claves para afrontar nuestro día a día. Según un estudio, el 50% de los […]

Font Vella presenta su nueva campaña "Llénate de Minerales, llénate de vida", enfocada en resaltar la importancia de la hidratación con minerales. Y es que en la vida cotidiana cada paso que damos implica una pérdida de minerales esenciales para el organismo, nutrientes que son claves para afrontar nuestro día a día.

Según un estudio, el 50% de los españoles no sabe que el agua contiene nutrientes como los minerales. Pero estos minerales esenciales que pierde el cuerpo, pueden recuperarse al consumir un agua con minerales. Font Vella, que cuenta con una composición de más de 10 minerales esenciales, incluyendo magnesio y calcio, se posiciona como clave en la hidratación mineral diaria y ayuda a mantener activo cuerpo y mente.

El spot cuenta con la actriz Diana Gómez (Valeria, La Casa de Papel) como protagonista, quien transmite una imagen pura y saludable en sintonía con la marca de agua que representa.

Junto a este spot Font Vella ha diseñado una campaña 360, de la mano de la agencia VML, para trasladar la importancia de una buena hidratación en otros touchpoints. Además, ha ubicado a Diana Gómez en una campaña de exteriores con más de seis versiones diferentes recorriendo Barcelona mientras pierde minerales, ha vinilado las bicicletas y las estaciones de Barcelona y ha lanzado piezas de branded content en el entorno digital.

“Entendemos que todas las aguas tienen el poder de hidratarte, pero no todas proporcionan lo mismo. Con esta campaña, queremos destacar la importancia de una hidratación con minerales. En Font Vella, reconocemos que nuestras actividades diarias nos llevan a perder minerales que nuestro cuerpo no puede generar de forma natural. Por lo tanto, es esencial elegir un agua que contenga estos minerales y nos ayude a recuperarlos. Font Vella cuenta con una composición única que incluye más de 10 minerales, y que contribuye a mantener tanto el cuerpo como la mente activos", comenta Magda Lluch, Marketing Manager de Aguas de Danone.

Ante la llegada de los meses de verano, cuando la hidratación se vuelve más crucial que nunca, Font Vella intensificará su mensaje y llevará a cabo activaciones específicas. Este enfoque estará centrado en la hidratación con minerales, ya que el calor aumenta la pérdida de agua y minerales en el cuerpo.

 

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER