TAG Curso de comunicación
 

Foster´s Hollywood presenta "Puro sabor, sin extra de tonterías"

Foster´s Hollywood presenta 'Puro sabor, sin extra de tonterías'
Lunes, 09 de octubre 2023

Foster´s Hollywood renueva toda su carta de hamburguesas, con diez platos nuevos, y lo anuncia con una disruptiva campaña de comunicación desarrollada por las agencias McCann y Arena Media.

Foster’s Hollywood ha lanzado al mercado español una nueva colección de hamburguesas muy auténtica. Y, para dar a conocer esta renovación de su carta, la compañía ha lanzado una divertida campaña bajo el claim "Puro sabor sin extra de tonterías", que incluye una pieza que tiene como objetivo desafiar las tendencias para llevar el humor y la autenticidad a la mesa.

Es precisamente desde su territorio estratégico “Auténticos desde 1971” desde el cual se aborda la nueva campaña creada por la agencia McCann. Así, la marca ha decidido deshacerse de lo superfluo para ofrecer a sus consumidores una experiencia que combina autenticidad y el humor con un toque justo de ironía, tan propio de Foster’s Hollywood.

Dentro de esta apuesta por la autenticidad y el humor, la marca ha escuchado a sus consumidores teniendo en cuenta las nuevas formas de comunicación para acercarse a un público más joven y reenamorar a los más Fosterianos. Alexis Chauvin, director de marketing de Foster´s Hollywood, comenta: "Desde una perspectiva de comunicación continuamos trabajando sobre nuestro posicionamiento 'Auténticos desde 1971', pero esta vez, con un toque de humor que refleja nuestra propuesta única en hamburguesas. En un mundo que a veces tiende a sobrecomplicar y elevar artificialmente la categoría de las hamburguesas, preferimos reírnos de nosotros mismos y enfocarnos en lo que realmente importa: el sabor auténtico, la calidad excepcional y el puro placer de disfrutar una deliciosa hamburguesa sin extras innecesarios.", señalaba Chauvin. Y en relación a la innovación de producto, añade: "Desde febrero, hemos estado impulsando la innovación en diversas áreas clave de nuestra marca, como las Costillas, las Ensaladas o las Pastas. Sin embargo, llegó el momento de abordar un pilar fundamental de nuestra identidad, que son nuestras queridas Hamburguesas. Llevamos a cabo una exhaustiva revisión de nuestra propuesta de valor, que culmina con el lanzamiento de la colección de estas 10 nuevas burgers. Estas hamburguesas son la personificación de nuestra filosofía 'puro sabor, sin extra de tonterías', donde cada componente se selecciona cuidadosamente para ofrecer una experiencia culinaria auténtica y sin complicaciones".

Esta campaña 360º contará con un amplio despliegue en medios, de la mano de Arena Media, con piezas para televisión, digital, exterior y puntos de venta. Además, el plan de medios contempla una acción especial para su lanzamiento en redes sociales mediante la colaboración con creadores de contenido como @galdervaras, @jorgecremades, @thinkinginblack, @xurxocarreño, @mariavalero, @meriidiano y @javimaska, quienes también apuestan por el sentido del humor. 

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU