Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Fripozo nos recuerda que no pasa nada por perderse un plan

Fripozo nos recuerda que no pasa nada por perderse un plan
Comparte
martes, 11 de junio 2024

Bajo el nombre "FOMQ", Fripozo resignifica el famoso "Fear Of Missing Out" (FOMO) recordando que, aunque te pierdas un plan, siempre podrás abrir unos "fripozos" y empezar una nueva historia de la que sí que podrás ser parte.

De la mano de la agencia indie integrada, BTOB, Fripozo lanza una nueva campaña para seguir acercándose a su target: jóvenes de 25 a 35 años, con quien lleva años conectando desde su territorio del compartir. Así, tras el éxito de “Salvemos las quedadas”, Fripozo juega ahora con el concepto de FOMO en una campaña basada en la sátira y el humor.

“Vivimos en una sociedad estresada, en la que queremos vivir todas las experiencias, nos hiperplanificamos, como se pudo ver en el lleno de Dani Martín para su gira de diciembre 2025, nos da pánico perdernos un plan y todo esto termina suponiendo mayor estrés y frustración”, explica Guillermo Lázaro, director general de BTOB. Bajo esta premisa, esta innovadora marca, galardonada como Premio Mejor Innovación en la Feria Alimentaria y nominado a la misma categoría en segmento de congelados por Carrefour, quiere quitar presión sobre estas cosas y recordar que siempre podrán tirar de fripozos para seguir acumulando experiencias.

“El proceso creativo con esta campaña ha sido fantástico: desde la inmersión profunda en los insights del target con los focus groups de BtoB hasta las rutas creativas y el concepto FOMO/FOMQ que nos presentaron. Con esta base nos adentramos en el humor, algo nuevo para nosotros, para llegar a una campaña que sirve de guiño, de chiste que logra la sintonía y la sonrisa. Un verdadero desafío con un excelente desarrollo”, explica Adolfo Sujatóvich, director de marketing de la compañía. Porque la marca está viviendo un 2024 intenso: ha lanzado nuevos productos al mercado, entre los que destacan las hamburguesas su nueva  gama "+ proteínas”.

Fripozo quiere seguir reivindicando esas quedadas en las que su target mejora su bienestar emocional al rodearse de los suyos y disfrutar de unos buenos "fripozos". Esta campaña integrada cuenta con spot digital para YouTube, vídeo contextual, campaña en redes sociales, TV Conectada (Netflix), brand day en los 40 Principales y As.com, campañas con influencers y una colaboración especial con Galder Varas como embajador de marca.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER