Dirigentes septiembre
 

Full Circle Karma empieza a trabajar con Colvin

Full Circle Karma empieza a trabajar con Colvin
Jueves, 13 de febrero 2020

La primera campaña de Full Circle Karma llega con San Valentín, cita importantísima para las floristerías online, en la que esperan conseguir aumentar la notoriedad de marca y duplicar la facturación.

La startup de Barcelona Colvin ha elegido a Full Circle Karma como partner estratégico y creativo para desarrollar su marca en 2020, tras un concurso entre varias agencias y consultoras de la ciudad condal. Con el nuevo posicionamiento de marca, “From Colvin, with Love”, capitalizan su pertenencia al sector delivery online, pero también el amor que ponen en todo lo que hacen, su gran diferencial respecto a otras marcas.

“En Colvin seleccionamos nuestros proveedores con mucho cuidado, buscamos floricultores que compartan nuestros valores y nos entreguen el mejor producto, y al eliminar intermediarios aumentamos la calidad y el tiempo de vida de las flores ya que estas pasan una media de diez días menos en las neveras que las de la competencia”, comenta Sergi Bastardas, COO de Colvin.

Aina Salvadó, Responsable de marca, nos comenta que “con este spot queremos transmitir las sensaciones que siente alguien tanto al regalar como recibir un ramo Colvin, ese Boom maravilloso que provoca recibir un ramo de diseño hecho de flores frescas”.

El primer trabajo de la marca se ha producido conjuntamente entre Full Circle Karma y Blua, “en una alianza en que las dos partes ponen su mejor know-how para que el resultado final sea el mejor posible”, nos dice Jaume Leis, partner de FCK y co-realizador del spot.

La campaña se emitirá en televisión nacional y se adaptará para el mercado alemán e italiano, donde Colvin también cuenta con presencia.


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de septiembre de la revista CTRL
ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control