Geometry lanza la campaña más sensorial de Volkswagen

Geometry lanza la campaña más sensorial de Volkswagen
Miércoles, 27 de noviembre 2019

Con el fin de destacar el sistema automático de freno y los asistentes de arranque con los que la nueva Amarok de Volkswagen hace frente a los imprevistos en la carretera, la agencia Geometry ha creado una campaña gráfica basada en situaciones cotidianas que también requieren de una buena capacidad de reacción.

La agencia argentina Geometry presenta la nueva campaña gráfica para Volkswagen Amarok V6. Se trata de cuatro ejecuciones en las que podemos anticipar en nuestro propio cuerpo la sensación de una reacción inmediata ante una determinada situación. Así lo explica Tony Waissmann, CCO de la agencia: “Es una campaña que me encanta porque son de esos trabajos que provocan una gran identificación corporal con lo que estamos viendo, que es exactamente la inmediatez y la reacción que queremos mostrar que tiene la Amarok V6. Al ver las ejecuciones, todos sabemos de que nos están hablando, porque pasamos por esas situaciones, porque sabemos lo que se siente y porque sabemos principalmente cómo reaccionamos y cuán rápido somos. Con situaciones típicas de la vida real, creo que logramos contar claramente el beneficio de nuestro producto”.

Karina Aiello, CEO de Geometry agregó, “Es una marca que conocemos mucho, siempre es un placer trabajar juntos y es por eso que llegamos a trabajos que queremos mostrar. Nos sentimos orgullosos de los trabajos que venimos generando juntos y esperamos sean muchos más”.


Grupo Control