Coca-Cola #ZERO PALABRASAdvertisement
 

Gerard Piqué correrá La San Silvestre Vallecana

Gerard Piqué correrá La San Silvestre Vallecana
Jueves, 29 de diciembre 2022

Tanqueray 0.0% revela que el ex central del FC Barcelona, Gerard Piqué, vuelve a Madrid para correr la San Silvestre Vallecana.

El entrenamiento canalla de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ha traído una sorpresa inesperada. Y es que la reportera de Tanqueray 0.0% x Frecuencia 0.0, Mónica Martínez, se quedó helada cuando se encontró con una cara conocida el pasado martes: ¡Gerard Piqué estaba recogiendo su dorsal! Como loca, se lanzó micrófono en mano a preguntar a la gente si habían coincidido con Piqué en la entrega de dorsales en el pabellón de Daoiz y Velarde (Madrid), pero nadie le había visto. Había perdido toda esperanza hasta que se encontró con un viejo conocido de la carrera, Fernando Carro. El tres veces campeón de España de 3.000 metros obstáculos reconoció haber visto a Piqué entrenando en las inmediaciones del centro deportivo. Sin duda, toda una sorpresa para esta edición de La Vallecana.

El culé volverá así al Santiago Bernabéu, por lo menos a sus alrededores, en la tarde del 31 de diciembre. ¿Sería el secreto mejor guardado del mítico 10K madrileño? Seguiremos informando.


Dirigentes enero 2023
 
 
Grupo Control