Givenchy presenta su nueva fragancia Gentleman Society

Givenchy presenta su nueva fragancia Gentleman Society
Martes, 28 de marzo 2023

Givenchy, de la mano de El Baúl de las Piqué, rompe con las normas establecidas para reinventar el concepto de "gentleman", que hoy en día funde sin problemas el lujo con el "street style".

La firma francesa de lujo Givenchy ha lanzado una nueva fragancia, Gentleman Society, que pretende reinventar la idea clásica del “gentleman” con un concepto mucho más abierto, inclusivo y moderno. Para ello, El Baúl de las Piqué celebró, el pasado 15 de marzo, un evento para resaltar el respeto, la generosidad y la audacia que representa el verdadero gentleman de hoy. Una noche en blanco y negro en la que hubo cabida para todos los estilos y personalidades. Así, el espacio Larra en Madrid acogió a más de 120 invitados, entre los que se encontraban artistas, músicos, fotógrafos e influencers que no se quisieron perderse la novedad y la experiencia Givenchy.

La esencia de la nueva fragancia de la firma francesa impregnó todos y cada uno de los elementos en un evento urbano e inclusivo, en el que no faltó el entretenimiento, ofrecido de la mano del referente del parkour Shifer y del skater y deportista olímpico Danny León. El espectáculo combinó ambas disciplinas en un intrépido show dinamizado por los reconocidos DJs Mygal y Drea que hicieron bailar a todos los seguidores de la marca.

Además fue un evento solo apto para valientes. Valientes a los que nos les tembló el pulso para ponerse en las manos de la tatuadora Alejandra (@mars.arts) y llevarse un recuerdo del evento, para toda la vida. Y los invitados no solo recibieron la fragancia, también pudieron llevarse a casa llaveros con mini skates personalizados por el artista grafitero y muralista, Done (@done_street2home).

La decoración se sirvió también del skate y del parkour como inspiración, atrezado con cajas de luz que permitieron dar protagonismo a los visuales de la marca, así como una gran pantalla de proyección de más de 8 metros de largo y casi 5 de alto. En definitiva, una decoración AF (Altamente Fotografiable) y muy acorde con la imagen y filosofía que desprende el nuevo Gentleman de Givenchy.

Así, la fragancia y su sofisticado aroma con notas de lirio, sándalo y vainilla, colmaron una noche llena de momentos únicos, fotografías e historias que inundaron medios y redes sociales con más de 10 millones de impresiones.


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU