Grandvalira reivindica el invierno infinito con una espectacular lona

Grandvalira reivindica el invierno infinito con una espectacular lona
Miércoles, 25 de enero 2023

En la que parece ser la semana más fría del invierno, la estación de esquí Grandvalira y la agencia de publicidad Wunderman Thompson han instalado una gigantesca lona en pleno corazón de Madrid para invitar a los viandantes a disfrutar del "invierno infinito" esquiando.

La campaña de invierno de la estación de esquí andorrana, Grandvalira, desarrollada por Wunderman Thompson, desembarca en Madrid con una monumental lona situada en el edificio Metrópolis de Gran Vía con Alcalá. Por allí pasan miles de personas cada día y ahora serán impactadas e invitadas a desafiar los límites del invierno en Grandvalira.

La lona forma parte de una estrategia de medios diseñada por Wavemaker, de cobertura nacional y foco en mercados y perfiles de audiencia estratégicos para la marca. La campaña, que se alargará hasta finales de febrero, incluye circuitos de opis y vallas publicitarias en ubicaciones clave de Madrid y Barcelona, televisión nacional, cines y medios digitales a través de televisión conectada, online video, social media, display y acciones de contenido.

Con esta campaña Grandvalira reafirma su interés por atraer al esquiador madrileño invirtiendo y dedicando recursos para que la estación se convierta en un referente a la hora de escoger destino de esquí.


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control