Grefusa innova en el picoteo con MisterCorn Mix&Go

Grefusa innova en el picoteo con MisterCorn Mix&Go
Lunes, 28 de septiembre 2020

La campaña de lanzamiento del nuevo producto de Grefusa, creada por la agencia Èxit-Up, plantea con humor una nueva forma de picar frutos secos.

La empresa valenciana Grefusa ha creado y lanzado recientemente al mercado una nueva referencia llamada MisterCorn Mix&Go. “Nos encanta sorprender a nuestros consumidores con nuevas propuestas para sus momentos de snacking y creemos que, con este lanzamiento, hemos dado un paso más allá. Mix&GO es una nueva manera de consumir snacks y frutos secos de un solo bocado, se adapta a diferentes estilos de vida y momentos de consumo y es perfecto para cualquier ocasión”, afirma Rafa Gandía, Director de marketing de Grefusa.

Con este sorprendente mix en forma de bolitas de cacahuete, maíz tostado y snack sabor queso, MisterCorn quiere sorprender a un público millennial y “disfrutón” que busca experimentar y descubrir nuevas experiencias. Un público al que le gustan los retos y probar cosas nuevas.

La campaña de lanzamiento, obra de la agencia Èxit y planificada por IPG, se activó la semana del 14 de septiembre con spots publicitarios en las principales cadenas de televisión y soportes digitales, además de contar con retos para los consumidores en la red social TikTok y a través del hashtag #MixAndGoChallenge en el perfil de Instagram @mistercorn_.

 


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control