Parnaso noviembre 2019
 

Grundig presenta su nueva imagen corporativa

Grundig presenta su nueva imagen corporativa
Miércoles, 23 de octubre 2019

Además de presentar su nueva imagen corporativa, Grundig refuerza su estrategia de sostenibilidad, ecoinnovación y eficiencia energética. Valores que se ven materializados en las nuevas gamas de electrodomésticos de la marca: inteligentes, sostenibles y sofisticados.

Grundig ha presentado su nueva imagen corporativa y su estrategia orientada a la sostenibilidad, la ecoinnovación y la eficiencia energética para apoyar este concepto. Además, la marca ha aprovechado la ocasión para presentar sus nuevas gamas en electrodomésticos y electrónica de consumo, que incluyen modelos inteligentes, sostenibles y con diseño sofisticado, que proporcionan a los usuarios un mayor nivel de rendimiento y eficacia.

Asimismo, Grundig reafirma su compromiso con "Respect Food", una iniciativa que nació en octubre de 2018 con el objetivo de ofrecer al consumidor herramientas para reducir el desperdicio de comida en casa con consejos y recetas para aprovechar aquellos alimentos que más se tiran. 

En este sentido, la firma tecnológica ha organizado un showcooking de la mano del chef Paolo Casagrande del Restaurante Lasarte con 3 Estrellas Michelin. En el mismo, los asistentes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano los productos de las nuevas colecciones y las nuevas tecnologías de Grundig y aprender a organizar su nevera para conservar los alimentos durante más tiempo. Además los participantes han podido descubrir los beneficios de la tendencia conocida como batch cooking, un estilo de alimentación cuyo objetivo no es otro que promover el hábito saludable a través de comida cocinada con alimentos naturales y huyendo de los ultraprocesados. El batch cooking tiene dos claves: planificar las recetas de toda la semana y cocinar solo un día. 

Además, el compromiso con el planeta y la apuesta por la sostenibilidad de Grundig se ven apoyados continuamente en sus diseños y productos que ya incorporan piezas procedentes del reciclado de botellas de plástico. Destacan también las nuevas iniciativas de la marca para fomentar el reciclado que se van a lanzar a partir de este último trimestre del 2019.


Grupo Control