Hacer que las cosas cambien no es cuestión de suerte

Hacer que las cosas cambien no es cuestión de suerte
Viernes, 17 de mayo 2019

Acabar con la pobreza, la soledad o la violencia de género no es cuestión de suerte, sino del compromiso de las personas que quieren mejorar las condiciones de vida, salud, trabajo y bienestar de las personas más vulnerables. Así nos lo muestra la nueva campaña de Grow para el Sorteo de Oro de Cruz Roja.

La violencia, la soledad, no tener trabajo o perderlo todo ¿es mala suerte? La nueva campaña de Cruz Roja, desarrollada por la agencia Grow bajo el lema “Hacer que las cosas cambien no es cuestión de suerte”, transmite un mensaje claro de compromiso con los colectivos más vulnerables y recuerdan a la sociedad la necesidad de colaborar para contribuir a la mejora de la vida de estas personas.

La pieza principal de la campaña es un spot de cuidada estética en el que se muestran, de manera alegórica, situaciones de colectivos vulnerables: desempleo, soledad de personas mayores, fracaso escolar, violencia, pobreza o desastres naturales.

El Sorteo de Oro de Cruz Roja es la acción de captación propia más importante de Cruz Roja. En esta ocasión el Sorteo, que cumple ahora cuarenta años, se celebrará en Palma el 18 de julio, fecha hasta la cual se extiende la campaña en diferentes medios y canales.

Este año además, como acción especial, los boletos han sido diseñados por diferentes personas conocidas del arte, el deporte y la televisión cuya trayectoria no es fruto de la suerte: Alejandro Sanz, Rafa Nadal, Agatha Ruiz de la Prada, Jesús Calleja, Mireia Belmonte, Maribel Verdú, Joaquín, José Mota, Niña Pastori y Carlos Sobera. Su imagen está también en la publicidad exterior y PLV de la campaña.

 


Grupo Control