Los asistentes al Mad Cool cocinan sus hamburguesas Brooklyn Town

Los asistentes al Mad Cool cocinan sus hamburguesas Brooklyn Town
Lunes, 10 de julio 2023

Apostando por la experiencia del consumidor y la rapidez, Brooklyn Town presentó disruptivo stand en el Mad Cool Festival, donde los usuarios pudieron vivir la experiencia de cocinar su propia hamburguesa al microondas en 90 segundos.

Brooklyn Town volvió a poner el sabor en Mad Cool Festival con sus hamburguesas Brooklyn Town Listas para Comer. Y es que la marca instaló un stand en formato autoservicio donde, en tan solo 90 segundos, los amantes de la música, pudieron prepararse sus hamburguesas y pulverizar, de ese modo, los tiempos de espera. Como asegura asegura Luis Fernandes, director comercial de Brooklyn Town, “la participación en Mad Cool es una apuesta firme por la innovación y la creatividad con la que estamos rompiendo moldes. No solo apostamos por nuevos productos, presentando nuevas variedades en el festival, también por nuevas formas de llegar al consumidor y mejorar su experiencia, siguiendo los rasgos de audacia, inconformismo, energía y vitalidad que caracteriza a nuestra marca y nuestro público”.

El diseño del espacio Brooklyn Town en Mad Cool Festival 2023 se convirtió en una propuesta de branding en la que destacaba la marca y el juego con los colores corporativos. Los tonos naranjas y amarillos del container, asociados con juventud, vitalidad, diversión y disfrute, consiguieron un fuerte contraste que enmarcaba una pared de microondas, verdaderos protagonistas de la propuesta.

 

 

BBQ y Chicken Burger, las nuevas variedades de Brooklyn Town, comparten cartel con Bacon y Cheese

Durante los tres días de festival, los usuarios pudieron saborear las tradicionales Brooklyn Town Bacon y Cheese burger, pero además, sus dos nuevas variedades:  la BBQ Burger, que incluye cremosa salsa barbacoa con un perfecto equilibrio dulce-salado-picante, ideal para acompañar la tierna carne Brooklyn Town; y su renovada Brooklyn Town Chicken, que incluye sabrosa mayonesa y crujientes pepinillos.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU